BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN HUMANITARIA “SÁHARA LIBRE” DE LOS PALACIOS HACE UN LLAMAMIENTO PARA ENCONTRAR FAMILIAS DE ACOGIDA CON EL FIN DE QUE LOS NIÑOS DEL SÁHARA DE LOS CAMPOS DE REFUGIADOS DE TINDUF (ARGELIA) PUEDAN VERANEAR EN LA LOCALIDAD

La Casa de la Cultura acogió el pasado viernes una charla informativa de la Asociación Humanitaria “Sáhara Libre” de Los Palacios y Villafranca para dar a conocer el programa “Vacaciones en Paz”. Desde la asociación se ha hecho un llamamiento para encontrar familias de acogida con el fin de que los niños del Sáhara de los campos de refugiados de Tinduf (Argelia) puedan veranear en la localidad. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 1 de abril.

11/02/2019. 216 lecturas.
“Vacaciones en Paz” tiene como objetivo traer a Andalucía niños y niñas saharauis, de entre 8 y 12 años desde los Campamentos de Refugiados en Tindouf (Argelia), para que, durante los meses de julio y agosto, disfruten de unas cortas vacaciones, alejados de las altas temperaturas del desierto argelino que en verano pueden superar fácilmente los 50 grados.

Además, a los pequeños se le realizan reconocimientos y tratamientos médicos que resultan imposibles en los Campamentos y se les facilita una alimentación completa y equilibrada que les permita recuperar energías.

Gracias a este programa los niños y niñas tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer otra cultura, otros idiomas, otro modo de vida y otros valores. Todo aquel que esté interesado o interesada en acoger un niño o niña saharaui pueden ponerse en contacto a través del 617 206 101, o a través de la página de Facebook “Vacaciones en Paz” de Los Palacios, hasta el 1 de abril.
Siguiente noticia
11/02/2019

EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA, A TRAVÉS DE ACCIONES FORMATIVAS, POTENCIAR LA INSERCIÓN DEL EMPLEO EN LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO


La sede de la Cámara de Comercio de Sevilla ha acogido esta mañana la firma de un convenio de colaboración por parte de Francisco Herrero León, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla y del alcalde de Los Palacios y Villafranca Juan Manuel Valle Chacón, y que tiene por objeto potenciar la inserción del empleo en los jóvenes del municipio a través de acciones formativas. EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA, A TRAVÉS DE ACCIONES FORMATIVAS, POTENCIAR LA INSERCIÓN DEL EMPLEO EN LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido