BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ARRANCA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES “MAESTRO CABRERO” 2019 CON LAS DOS PRIMERAS SESIONES DE LA FASE DE PRELIMINARES

El Carnaval 2019 de Los Palacios y Villafranca ya ha echado a rodar. Este fin de semana, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogía la octava edición del Concurso de Agrupaciones “Maestro Cabrero” con gran afluencia de público. En las dos primeras sesiones de preliminares han participado 6 chirigotas y 5 comparsas. Fuera de concurso, la Murga “El comandante mosca y vaya tropa” de Los Palacios.

11/02/2019. 111 lecturas.
Gran fin de semana de Carnaval en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández que ha acogido las dos primeras sesiones de la Fase de Preliminares del octavo Concurso de Agrupaciones Carnavalesca “Maestro Cabrero”, donde han participado un total de 11 grupos, 6 chirigotas y 5 comparsas procedentes de las provincias de Sevilla y de Cádiz.

Así, el viernes 8 de febrero, pero fuera de concurso, el público ha podido disfrutar de la actuación de la Murga “El Comandante Mosca y vaya Tropa” de Los Palacios y Villafranca.

Seguidamente, fue el turno para la chirigota de Dos Hermanas “Los que se colocan por primera vez”. A esta agrupación, le siguieron la chirigota “El chaval de la beca” procedente de Sevilla; la Comparsa “El Cosmopólita” de Los Molares; la chirigota “Los Divinos” de Sanlúcar de Barrameda y la Comparsa “El Relicario” de Sevilla.

La segunda sesión de la Fase de Preliminares se celebró el sábado día 9 con el siguiente orden de aparición: Comparsa “Los Cacerolas” de El Puerto de Santa María; Chirigota “Los Despedidos” de Dos Hermanas; Comparsa “La Tierra Prometida”, de Alcalá de Guadaira; Chirigota “Los Derrota” de Las Cabezas de San Juan; Comparsa “El Hombre del Saco” de Sanlúcar de Barrameda y por último, la Chirigota de Sanlúcar de Barrameda “Que Coño Hacemos”.

La Fase Clasificatoria del Concurso de Agrupaciones Maestro Cabrero finalizará este fin de semana con la celebración de la tercera y cuarta sesión. Será este viernes 15 y el sábado 16 de febrero a las 9 de la noche en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.
Siguiente noticia
11/02/2019

EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA, A TRAVÉS DE ACCIONES FORMATIVAS, POTENCIAR LA INSERCIÓN DEL EMPLEO EN LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO


La sede de la Cámara de Comercio de Sevilla ha acogido esta mañana la firma de un convenio de colaboración por parte de Francisco Herrero León, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla y del alcalde de Los Palacios y Villafranca Juan Manuel Valle Chacón, y que tiene por objeto potenciar la inserción del empleo en los jóvenes del municipio a través de acciones formativas. EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA, A TRAVÉS DE ACCIONES FORMATIVAS, POTENCIAR LA INSERCIÓN DEL EMPLEO EN LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido