BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA CREACIÓN DEL MURAL POR LA INTEGRACIÓN SE INAUGURABAN, ESTA MAÑANA, LAS DÉCIMO NOVENAS JORNADAS DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Esta mañana se han inaugurado las décimo-novenas jornadas de las personas con diversidad funcional, una cita organizada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de las Delegaciones de Servicios Sociales y Accesibilidad, y que cuenta con la colaboración de las asociaciones Aura y Adifipa.

29/11/2018. 15 lecturas.
Ya se han puesto en marcha las décimo-novenas Jornadas de las Personas con Diversidad Funcional que, desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, ofrecerán una amplia programación con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de eliminar barreras tanto físicas como psicológicas.

El acto de inauguración ha tenido lugar en el Centro Ocupacional donde los usuarios del mismo, junto a los miembros del Taller La Amistad y representantes de otras asociaciones, como Aura, Adifipa y Los Palacios con la Donación, alumnos del colegio María Auxiliadora, además de las delegadas municipales de Servicios Sociales, Carmen María Molina, de Accesibilidad, Nieves Fernández, y el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle han compartido un rico desayuno con churros y chocolate.

El objetivo de estas jornadas es seguir concienciando a la población sobre la importancia que tiene el fomento de la inclusión social de personas con algún tipo de diversidad funcional. Es por ello que el Ayuntamiento tiene en cuenta la participación de los diferentes colegios en las actividades que se celebrarán para tal fin durante los próximos días.

El alcalde palaciego ha querido destacar que con la celebración de estas jornadas también se acerca a la población la importante labor que se realiza desde el Centro Ocupacional y los recursos que la administración local pone a disposición de los vecinos que lo necesitan.

Tras el desayuno de convivencia, han comenzado las primeras actividades incluidas en estas Jornadas, como ha sido la creación del Mural por la Integración que todos los presentes han dibujado en la fachada del Centro Ocupacional.

Las jornadas continuarán mañana viernes con un desayuno convivencia con padres y usuarios del Centro Ocupacional, miembros de asociaciones y colegios de educación primaria de la localidad, tras lo cual se celebrará la Octava Marcha por las Personas con Diversidad Funcional que saldrá desde el mismo Centro Ocupacional hasta la Plaza de España donde se dará lectura a un manifiesto.
Siguiente noticia
28/11/2018

ANTE LA FALTA DE INVERSIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA ARREGLAR LAS DEFICIENCIAS QUE PRESENTAN LOS CENTROS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE COMPROMETE CON EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA PARA ASUMIR LA REPARACIÓN URGENTE DE LA CUBIERTA QUE SE ENCUENTRA EN PÉSIMAS CONDICIONES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se ha comprometido con la comunidad educativa del Colegio de Educación Primaria María Auxiliadora a asumir la reparación de la cubierta del centro que se encuentra en pésimas condiciones. Aunque se trata de una actuación competencia de la Junta de Andalucía, para el alcalde palaciego la falta de inversión que ejerce el gobierno autonómico ha obligado a cubrir el coste de esta obra que es de urgencia. ANTE LA FALTA DE INVERSIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA ARREGLAR LAS DEFICIENCIAS QUE PRESENTAN LOS CENTROS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE COMPROMETE CON EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA PARA ASUMIR LA REPARACIÓN URGENTE DE LA CUBIERTA QUE SE ENCUENTRA EN PÉSIMAS CONDICIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido