BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CONCIERTO DE PRE-FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA YA TIENE FECHA. SERÁ EL 22 DE SEPTIEMBRE EN LA CASETA MUNICIPAL.

La Caseta Municipal acogerá el próximo sábado 22 de septiembre el concierto festival de pre-feria. El público presente podrá disfrutar con las actuaciones de Los Rebujitos, Daviles de Novelda y DaniMflow, los DJ’s locales Fran Ruiz y Makiki, y Mix and Noise, que ofrecerá un espectáculo de luz y sonido. La entrada al concierto es gratuita mediante invitación hasta completar aforo.

24/08/2018. 9 lecturas.
El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal (en el recinto ferial) a las 11:30 de la noche aproximadamente. Las puertas de la caseta se abrirán a partir de las 10 de la noche para facilitar el acceso del público. La entrada para asistir al concierto es gratuita mediante invitación hasta completar aforo. Desde la Delegación de Festejos se informa que próximamente se pondrán los puntos de recogida de invitaciones.

Lo que sí se conoce, de momento, son los artistas que actuarán en el concierto de Pre-Feria. Se trata de Los Rebujitos, que en sus inicios musicales estaba formado por un trío, y que en la actualidad, solo queda Yerai Blanco, autor y compositor del grupo, que presentará su último albúm “9+1”.

También estará presente Daviles de Novelda que ha entrado fuerte en el mundo de la música flamenca consiguiendo más de un millón y medio de visitas en solo un mes con su canción “Mi Gyal”. Le gusta mezclar muchos estilos como el rap o el reguetón, pero el flamenco siempre está presente en todas sus canciones. Daviles de Novelda estará junto a DaniMflow con el que ya ha realizado varios conciertos.

El concierto de pre-feria también contará con las actuaciones de los DJ’s locales Fran Ruiz y Makiki. Y por último, los DJ’s Mix and Noise que ofrecerán todo un espectáculo de luz y sonido.

El concierto de Pre-Feria está organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y cuenta con el patrocinio de Taberna La Liebre, Bávaro, Terraza Puroblanco, Caseta Los Tiesos, Distribuciones Troya, Coca-Cola y Cruzcampo.
Siguiente noticia
23/08/2018

EL ALCALDE PALACIEGO Y EL DELEGADO DE URBANISMO CONOCEN DE PRIMERA MANO EL DESARROLLO DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL NUEVO COLECTOR EN LA AVENIDA DEL HORCAJO


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, han conocido hoy de primera mano el desarrollo de las obras de instalación del nuevo colector, para la evacuación de aguas pluviales y residuales, de la Avenida del Horcajo. EL ALCALDE PALACIEGO Y EL DELEGADO DE URBANISMO CONOCEN DE PRIMERA MANO EL DESARROLLO DE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL NUEVO COLECTOR EN LA AVENIDA DEL HORCAJO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido