BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL COLEGIO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CUMPLE EL DUODÉCIMO ANIVERSARIO DE SU MUSICAL CON LA PUESTA EN ESCENA DE “EL LIBRO DE LA SELVA”

El colegio diocesano Nuestra Señora de las Nieves ha vuelto al teatro municipal Pedro Pérez Fernández para clausurar el curso, como es tradicional, con la puesta en escena de un nuevo musical. En esta ocasión, y cuando se cumple el duodécimo aniversario, los alumnos han trabajado con esfuerzo e ilusión para interpretar “El libro de la selva”.

22/06/2018. 49 lecturas.
Llegado el final del curso escolar cada uno de los centros de Los Palacios y Villafranca prepara una cita especial para despedir los últimos meses de trabajo y educación como se merece. Así lo viene haciendo también el colegio parroquial diocesano Nuestra Señora de las Nieves, del que toda su comunidad educativa, y el resto de vecinos como espectadores, estamos esperando la puesta en escena de un nuevo musical.

Y así ha sido, ya que durante dos jornadas, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández ha acogido la puesta en escena de “El Libro de la Selva”, un macro-proyecto que cumple su duodécimo aniversario, que surgió en este centro durante el curso 2006/2007, y en el que colaboran los miembros del claustro de profesores, el ampa, además de la Delegación de Educación y Cultura o diversos patrocinadores que hacen posible su celebración. Pero sin lugar a dudas los que más ilusión ponen para cerrar el curso de esta manera son los 350 alumnos de los diferentes niveles, educación infantil, primaria y educación secundaria, que han participado en la preparación del musical.

El director del centro, Paco Navas, se mostraba orgulloso destacando el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa. Además, a través de la puesta en escena de El Libro de la Selva, los docentes han buscado rescatar valores como la amistad y el trabajo en equipo. A través de esta historia protagonizada por Mowgly, también se ha querido dejar de manifiesto la seguridad y el esfuerzo que otorga el calor del hogar y vivir en familia.

De esta manera, a través de una buena cantidad de números musicales, con un vestuario y una puesta en escena a la que se le ha puesto mucho cariño y muchas horas, los artistas y su público han disfrutado un año más del musical del colegio Nuestra Señora de las Nieves.

Además durante las funciones también se ha querido reconocer a los alumnos que han obtenido mejor expediente académico durante este curso, como una manera de premiar la dedicación y el esfuerzo de todos los estudiantes personificado en estos compañeros.
Siguiente noticia
22/06/2018

EN FUNCIONAMIENTO, DESDE ESTA MAÑANA, EL SEMÁFORO DEL CRUCE DE LA AVENIDA DE CÁDIZ CON LA CALLE MIGUEL HERNÁNDEZ, UN PROYECTO INCLUIDO EN EL PLAN SUPERA V


Tras los trabajos pertinentes, esta mañana, se ponía en funcionamiento el semáforo del cruce entre las calles Miguel Hernández y Bartolomé Esteban Murillo con las Avenidas de Cádiz y de Sevilla. Se trata de un proyecto incluido en el Plan Supera V que contempla otras actuaciones en materia de tráfico y seguridad vial. EN FUNCIONAMIENTO, DESDE ESTA MAÑANA, EL SEMÁFORO DEL CRUCE DE LA AVENIDA DE CÁDIZ CON LA CALLE MIGUEL HERNÁNDEZ, UN PROYECTO INCLUIDO EN EL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido