BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO CUATRO VIENTOS QUE LA PROMOTORA BAM, CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, CONSTRUIRÁ FRENTE A LA ROTONDA DE LA UNIÓN, UN LUGAR EMBLEMÁTICO PARA NUESTRA LOCALIDAD

Tras la firma del acta, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a los propietarios de la promotora BAM, han procedido a la colocación de la primera piedra del edificio que se levantará en el solar del antiguo Bar Valencia, frente a la rotonda de La Unión. Un edificio moderno que se levantará en un lugar emblemático para nuestro municipio.

06/05/2016. 59 lecturas.
En la Sala de Juntas del Ayuntamiento se han reunido, esta mañana, el alcalde, Juan Manuel Valle, y los propietarios de la promotora BAM Gestión y Administración de Empresas, Antonio Macías y Balbina Rodríguez. Se trata de la promotora que construirá el nuevo edificio que se levantará en el solar donde antiguamente estaba el popular Bar Valencia. Los tres han procedido a la firma del acta de colocación de la primera piedra del edificio Cuatro Vientos que ocupará esta zona tan especial de nuestro municipio.

EL el acto de presentación, el dueño de la promotora calificó el proyecto como una obra atrevida, alejada del esquema tradicional de los que se ha venido realizando en cuanto a edificaciones.

Ésta será la sexta promoción de este tipo que ejecuta la promotora BAM también dedicada a otros temas empresariales relacionados con el mundo de las energías renovables y la comercialización energética. Una promotora que comenzó su actividad en el año 89.

El alcalde destacó que el edificio Cuatro Vientos ocupará un lugar emblemático para Los Palacios como es la confluencia de las tres principales vías de comunicación.

Se ha limpiado la parcela y así se ganará un espacio importante para la ciudadanía, se mejora el impacto visual y se ejecutará una obra fruto del ingenio de los profesionales técnicos que han conseguido un aprovechamiento total de la parcela.

Tras la presentación del proyecto, los presentes se han trasladado hasta el solar donde se levantará el nuevo edificio Cuatro Vientos que contará con seis plantas, incluyendo sótano, planta baja, 3 plantas más ático. Era el arquitecto director del proyecto, Luis Fernández, el que nos explicaba las características técnicas del proyecto.

El proyecto también contempla la ejecución de obras de urbanización complementarias en el acerado de la calle Blas Infante y la Avenida de Sevilla.

El alcalde, junto a los propietarios de la promotora BAM, han procedido a la colocación de la primera piedra. En una urna, como es tradicional en estos casos, se han introducido monedas de curso legal, periódicos del día y una copia del proyecto de obras con el acta firmada del inicio de las obras. Unos trabajos que ya han comenzado y que, a priori, tendrán una duración de un año. El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 820.000€ y es una iniciativa privada incluida en el Plan Especial del Espacio Urbano, aprobado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en el pleno ordinario del mes de octubre del pasado año 2015.
Siguiente noticia
05/05/2016

ARRANCA EL CICLO DE CHARLAS SOBRE CÓMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO


La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego inició ayer el ciclo de conferencias sobre “Cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares” que se impartirá todos los miércoles hasta el 29 de junio. La primera charla se centró en la prevención de enfermedades cerebrovasculares. ARRANCA EL CICLO DE CHARLAS SOBRE CÓMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES QUE ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido