BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO COMERCIAL UBICADO EN EL ANTIGUO PALENQUE. UNOS TRABAJOS QUE MEJORARÁN LA ACCESIBILIDAD A ESTA ZONA QUE QUEDARÁ INTEGRADA EN EL NÚCLEO URBANO DE LOS PALACIOS

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha visitado esta mañana las obras que se desarrollan en la zona comercial ubicada en el antiguo Palenque. Los trabajos mejorarán la accesibilidad a dicha zona, se crearán unas 170 plazas de aparcamientos y se establecerá una mejor conexión con el Parque de las Marismas. En definitiva, se integrará en el núcleo urbano de Los Palacios.

03/12/2015. 68 lecturas.
La zona comercial ubicada en el antiguo Palenque va a experimentar un profundo cambio tras las obras de remodelación que se están llevando a cabo. Unas obras que han sido visitadas esta mañana por el alcalde palaciego, juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Urbanismo, el propietario del centro comercial, José Luis López, y varios de los arquitectos encargados del proyecto. Las obras se desarrollan a un ritmo importante dado que la intención es que finalicen en este mismo mes de diciembre. La inversión del proyecto supera los 750.000 euros y está siendo realizado por empresas y profesionales de Los Palacios.

Los trabajos se centran en una nueva distribución y mejora de la superficie de esta zona comercial que quedará conectada en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca ya que se creará un nuevo acceso desde la Avenida de Cádiz. Además, contará con unos 170 aparcamientos que quedarán en plataforma única por lo que se eliminan barreras arquitectónicas.

El alcalde se mostraba satisfecho con este proyecto que va a suponer un salto de calidad en esta zona comercial que constituirá un atractivo para nuevos operadores comerciales. Valle destacó la predisposición del ayuntamiento a colaborar con proyectos de esta envergadura que, además, en este caso, contempla la actuación en una parcela municipal integrada en esta superficie que serán, porteriormente, para uso público. El proyecto, además, contempla habilitar una parada de autobuses que hará más fácil el acceso a la zona comercial.
Siguiente noticia
02/12/2015

UNA TREINTENA DE COMERCIOS LOCALES DEL CENTRO PARTICIPARÁN, ESTE VIERNES, EN EL SHOPPING NIGHT LOS PALACIOS. LA INICIATIVA HA SIDO PRESENTADA EN ALACIPA JUNTO AL OCTAVO RALLY DE COMPRAS QUE TAMBIÉN SE INICIARÁ EL 4 DE DICIEMBRE


El comercio local pone en marcha varias iniciativas de cara a la campaña de compras navideñas. Este viernes, una treintena de establecimientos del centro participarán en el Shopping Night Los Palacios, una iniciativa que ha sido presentada hoy en la sede de Alacipa junto al octavo Rally de Compras que se desarrollará del 4 de diciembre al 17 de enero. UNA TREINTENA DE COMERCIOS LOCALES DEL CENTRO PARTICIPARÁN, ESTE VIERNES, EN EL SHOPPING NIGHT LOS PALACIOS. LA INICIATIVA HA SIDO PRESENTADA EN ALACIPA JUNTO AL OCTAVO RALLY DE COMPRAS QUE TAMBIÉN SE INICIARÁ EL 4 DE DICIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido