BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LOS TRABAJOS DE ASFALTADO HAN CULMINADO HOY LAS OBRAS DE REFORMA INTEGRAL LLEVADAS A CABO EN LA CALLE DOCTOR BARRAQUER CON CARGO AL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO Y RURAL 2014/2015

Las obras de arreglo integral que se han llevado a cabo en la Calle Doctor Barraquer han finalizado esta mañana con los trabajos de asfaltado a los que ha asistido el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines. El proyecto ha contemplado un presupuesto de 63.000 euros con cargo al Plan del Fomento del Empleo Agrario y Rural 2014/2015.

20/07/2015. 46 lecturas.
Reforma integral la que se ha llevado a cabo en la Calle Doctor Barraquer que ha quedado culminada, esta misma mañana, con el asfaltado de la misma. El presupuesto de este proyecto, según ha explicado el delegado de Urbanismo, Manuel Begines, ha sido de 63.000 euros con cargo al Per actual.
En este Per 2014/2015, prácticamente el 80% de las obras están ejecutadas, según Begines, a falta de tres proyectos que detallaba el propio delegado municipal de Urbanismo.

El arreglo de Doctor Barraquer se suma a una larga lista de calles y plazas sobre las que el ayuntamiento palaciego ha venido actuando con el apoyo de otras administraciones.

Por otro lado, Manuel Begines adelantó que ya se está tramitando el Plan Supera III de la Diputación Provincial que contempla, para Los Palacios y Villafranca, una inversión de 585.000 euros para un total de seis proyectos.

Para finalizar, el delegado de Urbanismo quiso agradecer y reconocer la paciencia y comprensión demostrada por los vecinos palaciegos durante el desarrollo de las diferentes obras.
Siguiente noticia
17/07/2015

UNAS 186 PERSONAS DE NUESTRA LOCALIDAD SE BENEFICIARÁN DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN, PUESTO EN MARCHA POR LA JUNTA, Y QUE GESTIONA EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO. LOS PRIMEROS CONTRATADOS, PARADOS DE LARGA DURACIÓN, EMPEZARÁN A TRABAJAR A PRINCIPIOS DE AGOSTO


Un total de 186 desempleados de nuestra localidad se van a beneficiar del Programa de Ayuda a la Contratación puesto en marcha por la Junta, dentro del decreto de medidas extraordinarias urgentes para la inclusión social y gestionado por el Ayuntamiento palaciego. Se trata de personas demandantes de empleo de larga duración y que pertenecen a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Las primeras personas admitidas según baremación en el PAC empezarán a trabajar a principios del próximo mes de agosto. UNAS 186 PERSONAS DE NUESTRA LOCALIDAD SE BENEFICIARÁN DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN, PUESTO EN MARCHA POR LA JUNTA, Y QUE GESTIONA EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO. LOS PRIMEROS CONTRATADOS, PARADOS DE LARGA DURACIÓN, EMPEZARÁN A TRABAJAR A PRINCIPIOS DE AGOSTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido