BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS VECINOS DE CHAPATALES VIVEN SUS DÍAS GRANDES CON LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA 2015 QUE ARRANCABA ANOCHE CON LA TRADICIONAL CENA DEL PESCAÍTO

Los vecinos de la pedanía de Chapatales viven sus días grandes con la celebración de la Feria 2015, un evento que arrancaba anoche con la tradicional cena del pescaíto tras el alumbrado. Hasta el domingo, la feria acogerá actividades de diversa índole en las que podrán participar vecinos de todas las edades.

05/06/2015. 35 lecturas.
Desde ayer jueves y hasta el domingo, los vecinos de Chapatales disfrutarán de su Feria 2015, jornadas de convivencia y diversión que comenzaban anoche con el encendido del alumbrado y la tradicional cena de convivencia, la cena del pescaíto.

Una cita a la que acudieron muchos vecinos y vecinas de esta pedanía palaciega, entre ellos, los concejales de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida, José Antonio González e Irene García, que quisieron compartir este arranque de feria con todos ellos.

Cabe destacar que, en la organización de este evento, que corre a cargo como es habitual de la Delegación Municipal de Festejos, colaboran estrechamente un grupo de vecinos, encabezados por Miguel Reyes, que conforman una comisión de festejos para coordinar este tipo de fiestas en la pedanía.

Durante los próximos días, en el marco de la feria, se desarrollarán numerosas actividades en las que podrán participar vecinos de todas las edades. Así, habrá desde torneos deportivos hasta juegos infantiles pasando por concurso de dibujo, bingo, cucaña, exhibición de karting de tierra y el tradicional paseo a caballo previsto para la tarde del próximo sábado. Todo ello amenizado con actuaciones de distintos grupos como es el caso de Los Marujos que ayer fueron los encargados de poner el toque musical a la cena del pescaíto.

Los vecinos de Chapatales disfrutaron de este inicio de la feria y, de seguro, harán lo propio durante el resto de jornadas festivas. Al mismo tiempo invitaban a los vecinos de otras pedanías y de Los Palacios a compartir con ellos estos días de convivencia.
Siguiente noticia
04/06/2015

EL PUEBLO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECIBE EL PREMIO “CALIDAD DE VIDA” QUE OTORGA LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE TRASPLANTADOS HEPÁTICOS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE


El pueblo de Los Palacios y Villafranca recibió ayer, 3 de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Donante, el Premio “Calidad de Vida” que concede la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos. De este modo, dicho colectivo reconoce la labor solidaria y altruista que, desde diferentes ámbitos, se realiza en la localidad palaciega en pro de la concienciación de la importancia de la donación. EL PUEBLO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECIBE EL PREMIO “CALIDAD DE VIDA” QUE OTORGA LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE TRASPLANTADOS HEPÁTICOS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido