BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO IMPLANTARÁ LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA A PARTIR DE NOVIEMBRE: LOS CIUDADANOS PODRÁN REALIZAR LOS TRÁMITES MÁS HABITUALES POR INTERNET

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está trabajando para implantar la Administración electrónica que, previsiblemente, estará funcionando el próximos mes de noviembre. De esta manera, los ciudadanos podrán realizar los trámites más habituales a través de internet.

25/09/2018. 39 lecturas.
Ayer tuvo lugar la tercera reunión de evaluación del Plan de Transformación Digital 2020, en la que el Alcalde anunció que durante el mes de noviembre se pondrá en marcha la administración electrónica, a través de una plataforma de Espublico Gestiona, empresa adjudicataria de la licitación realizada.

El Director del Plan, y a su vez actual Secretario en funciones de la Corporación, Cristóbal Contreras, realizó una presentación audiovisual, ante el Gobierno local y los Jefes y Responsables de Departamentos y unidades administrativas, y explicó que el objetivo de la transformación digital o administración electrónica es prestar un mejor servicio público al ciudadano, que debe ser el Centro de Atención de nuestro Servicio Municipal. Con la puesta en marcha de esta nueva herramienta telemática se cumplirá con las obligaciones establecidas en las leyes 39 y 40 de 2015, del Procedimiento Administrativo y del Régimen Jurídico del Sector Público, respectivamente.

Para finalizar la evaluación del Plan de Transformación, se proyectó el spot de televisión que empezará a emitirse próximamente en RTV Los Palacios, con vistas a que durante el próximo mes de noviembre se vean ya los primeros resultados del proyecto: los ciudadanos podrán realizar sus trámites con el Ayuntamiento, cómodamente desde su casa, vía internet, a través de la sede electrónica municipal, siempre que cuenten con un certificado electrónico.
Siguiente noticia
25/09/2018

JUAN MANUEL VALLE PRESENTA LOS PROYECTOS QUE, A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA VI Y DE LA NUEVA EDICIÓN DEL PFOEA, SE DESARROLLARÁN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 2 MILLONES 400 MIL EUROS


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, ha dado a conocer dos importantes planes que se van a desarrollar en nuestro pueblo en los próximos meses y que tendrán como principal objetivo mejorar infraestructuras y espacios públicos, a la vez que generar empleo. Valle y Triguero desgranaron los proyectos previstos en el Plan Supera VI y el PFOEA 2018. JUAN MANUEL VALLE PRESENTA LOS PROYECTOS QUE, A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA VI Y DE LA NUEVA EDICIÓN DEL PFOEA, SE DESARROLLARÁN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 2 MILLONES 400 MIL EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido