BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CAMPEONATOS DEPORTIVOS, CONCURSOS ECUESTRES Y EL CONCIERTO DE PREFERIA CONFORMAN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

El fin de semana previo a la Feria de Los Palacios y Villafranca, la Delegación Municipal de Festejos desarrollará una amplia y variada programación de actividades donde tendrán cabida torneos y campeonatos deportivos, concursos ecuestres y de galgos, además del concierto de preferia.

20/09/2018. 71 lecturas.
El fin de semana previo a la celebración de nuestra Feria 2018 acogerá numerosas actividades de diversa índole, organizadas por la Delegación de Festejos con la colaboración de diferentes clubes, entidades y colectivos. De este modo, este próximo viernes, 21 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde, tendrá lugar por un lado el tradicional concurso de arrastre de piedra con mulos en la pista de exhibiciones, y por otro, el XII Pregón de Feria. Dicho pregón será pronunciado por Javier Moreno y tendrá lugar en la Caseta “Los Tiesos” a partir de las 9 de la noche.

El sábado día 22, habrá cinco actividades: Las carreras de cintas a caballos, en la pista de exhibiciones, a partir de las 7 de la tarde; el II Torneo de Fútbol 7 entre casetas de feria 2018, en el Campo Municipal Marismas, de 10 de la mañana a la 1 del mediodía; el II Torneo de Feria de Dominó, que dará comienzo a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Bar Ambigú de la pista de exhibiciones; la final del primer campeonato de tenis de Feria, en el Polideportivo Municipal, y el concierto de preferia con las actuaciones de Los Rebujitos, Davile de Novelda y DaniMflow y Mixnoise. El concierto será en la Caseta Municipal a partir de las 11:30 de la noche. El domingo 23 de septiembre, la Caseta Municipal acogerá el primer campeonato de Feria de Halterofilia a partir de las 12:30 de la mañana. La jornada también acogerá el segundo campeonato de galgos. Éste tendrá lugar entre los muros de la localidad a partir de las 8 de la mañana. Por último, en la pista de exhibiciones, se celebrará las carreras de cintas en mulos, a partir de las 7 de la tarde.
Siguiente noticia
20/09/2018

EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REALIZADO Y POR LOS PROYECTOS PREMIADOS, ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS MARISMAS Y JOAQUÍN ROMERO MURUBE SERÁN LOS ENCARGADOS DE ENCENDER EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE LOS PALACIOS 2018


Esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido a los jóvenes que este año serán los encargados de encender el alumbrado de la Feria de Los Palacios, el próximo miércoles 26 de septiembre. Se trata de alumnos de los institutos de secundaria Marismas y Joaquín Romero Murube que el pasado año destacaron con algunos proyectos desarrollados, y con este gesto el Ayuntamiento palaciego quiere reconocerles el esfuerzo realizado.
EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REALIZADO Y POR LOS PROYECTOS PREMIADOS, ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS MARISMAS Y JOAQUÍN ROMERO MURUBE SERÁN LOS ENCARGADOS DE ENCENDER EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE LOS PALACIOS 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido