BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REALIZADO Y POR LOS PROYECTOS PREMIADOS, ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS MARISMAS Y JOAQUÍN ROMERO MURUBE SERÁN LOS ENCARGADOS DE ENCENDER EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE LOS PALACIOS 2018

Esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido a los jóvenes que este año serán los encargados de encender el alumbrado de la Feria de Los Palacios, el próximo miércoles 26 de septiembre. Se trata de alumnos de los institutos de secundaria Marismas y Joaquín Romero Murube que el pasado año destacaron con algunos proyectos desarrollados, y con este gesto el Ayuntamiento palaciego quiere reconocerles el esfuerzo realizado.

20/09/2018. 61 lecturas.
El Salón de Plenos del consistorio ha sido el lugar en el que el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a los delegados de Educación, Manuel Carvajal, y de Festejos, Juan Manuel Bernal, ha querido comunicar personalmente a los interesados que el próximos miércoles, 26 de septiembre, el gesto simbólico de darle al botón que encenderá el alumbrado del recinto ferial para inaugurarlo correrá a cargo de un grupo de jóvenes palaciegos, alumnos de los institutos de educación secundaria Marismas y Joaquín Romero Murube. El ayuntamiento ha querido, así, reconocer el esfuerzo realizado por estos chicos y chicas el pasado año, dándole la importancia que se merecen a determinados trabajos científicos y tecnológicos que fueron premiados en distintos encuentros y ferias.

Además, Valle quiere con este acto dignificar el valor de la juventud palaciega que sabe divertirse pero también se esfuerza y trabaja.

En cuanto al Instituto Joaquín Romero Murube, hay que recordar que por segundo año consecutivo, el alumnado de Robótica de 3º de ESO con la coordinación del profesor de Tecnología Francisco Ruiz se proclamaban ganadores del III Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica (2018) con el proyecto “LA CUNITA CUIDA-BEBÉS” en la categoría ESO.

También el Instituto Marismas destacaba el pasado curso con algunas de sus propuestas. Entre ellas, obtenía el primer premio de Vida Sana de la Fundación Caser, por su proyecto “!Engánchate a una vida saludable”!

Los alumnos del IES Marismas también contaban con orgullo el desarrollo de algunas iniciativas trabajadas desde el Aula de Innovación.

El acto culminaba con la foto de familia del alcalde palaciego junto a este grupo de jóvenes que con orgullo se postulan como el gran futuro de nuestro pueblo.
Siguiente noticia
19/09/2018

AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018


Azucarera y CaixaBank han entregado hoy el Premio al ‘Mejor Remolachero de Andalucía 2018’. Estas entidades elegían Los Palacios y Villafranca para acoger a las más de 400 personas que han estado presentes en el acto. Concretamente, el premio se entregaba en la Finca Santa Clotilde y al mismo asistía el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que se encargaba de inaugurarlo. AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido