BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA JUEVES FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA XI DUATLÓN CROSS “VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA” QUE SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Este próximo domingo, 23 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de la Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”. Como viene siendo habitual, la salida y meta será desde el Parque de las Marismas. El plazo de inscripción finaliza mañana jueves a las dos de la tarde.

19/09/2018. 117 lecturas.
La XI edición de la Duatlón Cross “Villa de Los Palacios” tendrá lugar este próximo domingo, 23 de septiembre. La prueba deportiva que dará comienzo a las 10 de la mañana, con salida y meta desde el Parque de las Marismas, contará con un primer segmento a pie de 6.000 metros de tierra y asfalto. El segundo segmento, el de bicicleta de montaña, será de 24.800 metros por tierra, con un 20% de asfalto, y por último, el tercer segmento tiene una longitud de 3.000 metros, casi todo de asfalto. Cada segmento tendrá su correspondiente puesto de avituallamiento, y otro, en la zona de meta.

Cabe recordar que la prueba está abierta a atletas federados y no federados. El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta las dos de la tarde de mañana jueves, 20 de septiembre, pudiéndose hacer a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón.

La recogida de dorsales se efectuará el día de la prueba en el bar del parque de Las Marismas, en horario de ocho a nueve y media de la mañana. La recogida de chips se realizará en la entrada a área de transición. Ésta estará ubicada en el mismo parque de las marismas cercano a la salida en zona de césped.
Siguiente noticia
19/09/2018

AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018


Azucarera y CaixaBank han entregado hoy el Premio al ‘Mejor Remolachero de Andalucía 2018’. Estas entidades elegían Los Palacios y Villafranca para acoger a las más de 400 personas que han estado presentes en el acto. Concretamente, el premio se entregaba en la Finca Santa Clotilde y al mismo asistía el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que se encargaba de inaugurarlo. AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido