BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“OTOÑO FLAMENCO”, PROGRAMA CULTURAL DE LA PEÑA FLAMENCA EL POZO DE LAS PENAS, ARRANCA ESTE SÁBADO CON UN RECONOCIMIENTO A MARÍA JOSÉ CARRASCO, GANADORA DE LA LÁMPARA MINERA 2018

La Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas vuelve a organizar el programa cultural “Otoño Flamenco”. En su segunda edición, que arrancará este sábado, 22 de septiembre, contará con la artista palaciega, María José Carrasco, ganadora de la Lámpara Minera 2018, que recibirá un reconocimiento por parte de la Peña Flamenca.

19/09/2018. 36 lecturas.
La ganadora de la Lámpara Minera 2018, la palaciega María José Carrasco será la encargada de inaugurar la segunda edición del programa cultural “Otoño Flamenco”, organizado por la Peña Flamenca El Pozo de las Penas. La cita será este sábado 22 de septiembre a partir de la 1:30 del mediodía. A continuación Alicia Gil ofrecerá un recital de cante junto con Lito Espinosa a la guitarra.

En este “II Otoño Flamenco”, la mujer ocupará un lugar destacado en la programación. Se intentará que todas las actuaciones bien en el baile, el cante o el toque, sean ellas las protagonistas.

La directiva de la Tertulia Flamenca “El Pozo de las Penas”, también ha informado que se está trabajando en organizar varias ponencias. Otra de las actividades destacadas de la programación serán las charlas que se impartirán a alumnos de secundaria y bachillerato de todos los institutos del municipio, con el objetivo de fomentar el flamenco en nuestros jóvenes. Como en su edición anterior, tendrán la oportunidad de conocer y profundizar más en este género tan nuestro como es el flamenco en el sentido más amplio de la palabra. Las conferencias se celebrarán cada jueves en la sede de la Peña, ubicada en la calle Cantarranas; la primera de ellas, el 25 de octubre y la última el 29 de noviembre.

El programa cultural “Otoño Flamenco” cerrará en diciembre, con un acto, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, y en el que se rendirá un homenaje a la bailaora Matilde Coral, toda una institución en el mundo del flamenco, y madrina de la Peña Flamenca “El Pozo de las Penas”.
Siguiente noticia
19/09/2018

AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018


Azucarera y CaixaBank han entregado hoy el Premio al ‘Mejor Remolachero de Andalucía 2018’. Estas entidades elegían Los Palacios y Villafranca para acoger a las más de 400 personas que han estado presentes en el acto. Concretamente, el premio se entregaba en la Finca Santa Clotilde y al mismo asistía el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que se encargaba de inaugurarlo. AZUCARERA Y CAIXABANK ELIGEN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CELEBRAR EL ACTO DE ENTREGA DEL III PREMIO AL MEJOR REMOLACHERO DE ANDALUCÍA 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido