BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ADQUIERE 150 NUEVOS CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE SE DISTRIBUIRÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR TODO EL MUNICIPIO Y LAS PEDANÍAS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha adquirido una nueva partida de 150 contenedores destinados a la recogida de residuos orgánicos. Estas nuevas unidades vienen a reponer aquellos que están deteriorados pero, sobre todo, a reforzar aquellas zonas donde son más necesarios. De esta manera, durante los próximos días se repartirán por diferentes puntos del núcleo urbano y las tres pedanías.

18/09/2018. 68 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Servicios Municipales, José Manuel Triguero, presenciaba esta mañana la descarga de los 150 nuevos contenedores que, para la recogida de residuos orgánicos, ha adquirido el consistorio. Se trata de una partida muy importante que vienen a sustituir a aquellos que están deteriorados pero, sobre todo, a reforzar aquellas zonas, del núcleo y las pedanías, que más necesitan de su presencia.

Esta nueva remesa vienen a complementar el aumento de contenedores amarillos que se colocaron el pasado mes de junio y con los que se incrementó la capacidad de recogida de envases y plástico. El alcalde destacó el gran desgaste que sufre este tipo de mobiliario urbano como consecuencia del vandalismo.

Valle también quiso indicar que la tarea de mantener un pueblo limpio es de todos.

Además, el Ayuntamiento está a la espera de que se incorpore un nuevo camión de recogida de basuras que se sumará al que llegara hace unos meses.
Siguiente noticia
17/09/2018

CON MÁS DE 3.300 ALUMNOS MATRICULADOS COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR EN LOS CUATRO INSTITUTOS PALACIEGOS. ESTE AÑO CON UNA IMPORTANTE AMPLIACIÓN FORMATIVA QUE INCLUYE, EN EL IES ALMUDEYNE, UN CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y EN MODALIDAD DUAL


Hoy ha dado comienzo el nuevo curso escolar para más de 3.300 alumnos palaciegos que se encuentran matriculados en alguno de los cuatro institutos de la localidad, esto son IES Marismas, Almudeyne, Joaquín Romero Murube y Diego Llorente. La novedad más importante que trae este nuevo curso es la ampliación formativa que incluye el tan solicitado ciclo formativo de grado medio en Producción Agropecuaria, el único que existe en toda Andalucía en modalidad dual, y que se impartirá en el IES Almudeyne. CON MÁS DE 3.300 ALUMNOS MATRICULADOS COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR EN LOS CUATRO INSTITUTOS PALACIEGOS. ESTE AÑO CON UNA IMPORTANTE AMPLIACIÓN FORMATIVA QUE INCLUYE, EN EL IES ALMUDEYNE, UN CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y EN MODALIDAD DUAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido