BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA SÁBADO SE CELEBRARÁN LAS PRELIMINARES DEL I CAMPEONATO DE HALTEROFILIA “FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA”

Mañana sábado, 15 de septiembre, se celebrarán las preliminares del I Campeonato de Halterofilia “Feria de Los Palacios y Villafranca”, con la participación de un total de 30 atletas, 20 chicos y 10 chicas. Será en el centro deportivo Box300 a partir de las 5:30 de la tarde.

14/09/2018. 42 lecturas.
La halterofilia se está convirtiendo en un deporte con bastantes previsiones de futuro en nuestra localidad, y eso se pudo comprobar el pasado mes de junio, con la celebración del Primer Campeonato de Halterofilia “Villa de Los Palacios y Villafranca”, y que sirvió, además, para la presentación pública del nuevo Club de Halterofilia.

La raíz de este movimiento deportivo que recientemente está surgiendo en Los Palacios y Villafranca se encuentra en el centro deportivo Box300, y como no en la práctica del croosfit, disciplina basada en ejercicios funcionales aplicando la alta intensidad, y en la que la halterofilia está muy presente. Pues bien, los aficionados a esta disciplina deportiva tienen una nueva oportunidad de poner en práctica sus habilidades con la celebración del I Campeonato de Halterofilia “Feria de Los Palacios y Villafranca”.

Las preliminares se disputarán mañana sábado, 15 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde, en el centro deportivo Box300, que contará con la participación de un total de 30 atletas, todos de Los Palacios excepto una chica procedente de Dos Hermanas que, además, es socia del gimnasio.

En estas preliminares habrá tres categorías: En féminas, con una única categoría, participarán un total de 10 chicas. Por su parte, en categoría masculino, habrá dos, por un lado, los que pesen menos de 75 kilos, y por otro, los que pesen a partir de 75 kilos. En ambas, participarán 20 chicos, 10 por cada una de ellas.

Los cinco mejores de cada categoría pasarán a jugar la final prevista para el domingo 23 de septiembre. Será en la Caseta Municipal a partir de las 12:30 de la mañana.
Siguiente noticia
14/09/2018

ASFALTADO EL CAMINO DE CANTALACHINA, ACTUACIÓN INCLUIDA EN UNO DE LOS PROYECTOS DEL PLAN SUPERA V


Esta mañana se ha procedido a las labores de asfaltado del Camino de Cantalachina. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V sobre pavimentación y asfaltado de algunas avenidas y calles de la localidad, y que cuenta con un presupuesto de 132.000 euros. ASFALTADO EL CAMINO DE CANTALACHINA, ACTUACIÓN INCLUIDA EN UNO DE LOS PROYECTOS DEL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido