BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANOCHE ARRANCÓ LA FERIA DE MARIBÁÑEZ CON LA TRADICIONAL CENA DEL PESCAÍTO. UNAS FIESTAS QUE SE PROLONGARÁN HASTA ESTE DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

Maribáñez celebra desde ayer una nueva edición de su Feria donde la diversión y la convivencia están aseguradas. Anoche, tras el encendido del alumbrado tuvo lugar la tradicional cena del pescaíto, y durante este fin de semana, los vecinos de la pedanía palaciega disfrutarán de un amplio programa de actividades lúdicas, deportivas y musicales diseñadas por la Delegación de Festejos.

14/09/2018. 11 lecturas.
Los vecinos de Maribáñez están de Feria. La diversión, el cante y el baile están aseguradas desde anoche, que arrancó con la tradicional cena del pescaíto, y que se prolongará hasta este domingo día 16 de septiembre. Concursos, campeonatos deportivos, actuaciones musicales, y otras muchas actividades forman parte de la programación de esta Feria en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar y compartir buenos momentos de alegría y convivencia. Un total de cinco casetas conforman el Real de la Feria; la Caseta Municipal, y cuatro particulares -La Yerbabuena, el Rincón de María, La Estocá y Los Mismos-.

En esta noche de Feria, también quiso estar presente los delegados de Igualdad, Nieves Fernández, de Seguridad Ciudadana, José Miguel Triguero, y de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, que estuvo acompañado por el representante pedáneo, Manuel Pérez.

Ambiente festivo, buena compañía y exquisitas tapitas están aseguradas en estos días de Feria que culminará con los fuegos artificiales y el toro de fuego entrada la media noche de este domingo.
Siguiente noticia
14/09/2018

ASFALTADO EL CAMINO DE CANTALACHINA, ACTUACIÓN INCLUIDA EN UNO DE LOS PROYECTOS DEL PLAN SUPERA V


Esta mañana se ha procedido a las labores de asfaltado del Camino de Cantalachina. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V sobre pavimentación y asfaltado de algunas avenidas y calles de la localidad, y que cuenta con un presupuesto de 132.000 euros. ASFALTADO EL CAMINO DE CANTALACHINA, ACTUACIÓN INCLUIDA EN UNO DE LOS PROYECTOS DEL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido