BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASFALTADO EL CAMINO DE CANTALACHINA, ACTUACIÓN INCLUIDA EN UNO DE LOS PROYECTOS DEL PLAN SUPERA V

Esta mañana se ha procedido a las labores de asfaltado del Camino de Cantalachina. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V sobre pavimentación y asfaltado de algunas avenidas y calles de la localidad, y que cuenta con un presupuesto de 132.000 euros.

14/09/2018. 102 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, se ha desplazado al Polígono Santa Lucía donde esta mañana se procedía a las labores de asfaltado del Camino de Cantalachina, una vía con mucho tránsito y que se encontraba muy deteriorada. Se trata de una actuación que, junto a otras vías palaciegas que bien se han asfaltado o están pendientes de serlo, forma parte de un proyecto incluido en el Supera V, y que cuenta con un presupuesto de 132.000 euros.

Con el asfaltado en el Camino de Cantalachina, según Juan Manuel Valle, el equipo de gobierno municipal cumple un compromiso adquirido con el tejido empresarial para realizar mejoras e ir acometiendo inversiones en los polígonos industriales.

Pero además con dicha actuación el alcalde palaciego quiere manifestar y reconocer la importancia que tienen estos espacios empresariales para el desarrollo económico de nuestro pueblo.

De este proyecto de asfaltado y pavimentación incluido en el Plan Supera V está aún pendiente la actuación en la Avenida del Horcajo a la espera de que culminen las obras de colocación del nuevo colector que se están llevando a cabo dicha vía. Valle también ha adelantado que en la próxima edición del Supera también se incluirán proyectos para el arreglo y mejora de otro buen número de calles y avenidas de la localidad.
Siguiente noticia
13/09/2018

DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES LÚDICO-FORMATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD


La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abrirá el próximo lunes 17 de septiembre el plazo de presentación de matrículas para aquellos vecinos que quieran participar en algunos de los talleres de ocio y tiempo libre organizados para el curso 2018/2019. Todos los cursos comenzarán en octubre. DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES LÚDICO-FORMATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido