BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB MTB LA UNIÓN HACE UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA PARA QUE RESPETEN LAS SEÑALIZACIONES DEL CIRCUITO CICLISTA DE MOUNTAIN BIKE INCLUIDO EN LA PRÓXIMA DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS PREVISTA PARA EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

El Club MTB la Unión ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las señalizaciones del Circuito Ciclista Mountain Bike, tras los destrozos de los últimos días. Cabe recordar, que este circuito, acogerá el próximo domingo 23 de septiembre, una nueva edición de la Duatlón Cross “Villa de Los Palacios”. De momento, el equipo palaciego está reparando los destrozos para que todo esté a punto el día de la prueba.

13/09/2018. 70 lecturas.
Varios miembros del Club MTB la Unión se encuentran en estos días reparando el circuito que acogerá la próxima edición de la Duatlón Cross, prevista para el domingo 23 de septiembre, después de que éste haya sufrido varios destrozos desde el pasado lunes. De nuevo se está procediendo a la limpieza total del circuito, así como a la reposición de estacas nuevas y señalizaciones de cintas de balizamiento. Incluso los carriles que se encontraban arreglados por el Ayuntamiento están siendo objeto de reparación. El club palaciego ha informado que se siguen echando piedras, puntillas, y dejando agujeros visibles con el consiguiente peligro que puede acarrear para los corredores durante la prueba, así como la tirada masiva de escombros a lo largo del muro de contención.

Desde el Club MTB la Unión se pide a los ciudadanos que respeten este tipo de señalizaciones para la Duatlón Cross, prueba puntuable para el Ranking Andaluz. El equipo palaciego ha señalado que quiere seguir creciendo para poder acoger una prueba para el Campeonato de España, sabiendo la repercusión económica que eso supondría para el comercio local.

Desde la dirección del club se quiere agradecer la implicación de los más de 95 patrocinadores que han confiado en la gestión de esta prueba, y a los más de 120 voluntarios que velarán por la seguridad de los corredores el día de la prueba. Hasta entonces, un grupo de corredores del club MTB la Unión, de manera altruista, vigilará el circuito, que se verá reforzado por agentes de la seguridad locales.
Siguiente noticia
13/09/2018

DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES LÚDICO-FORMATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD


La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abrirá el próximo lunes 17 de septiembre el plazo de presentación de matrículas para aquellos vecinos que quieran participar en algunos de los talleres de ocio y tiempo libre organizados para el curso 2018/2019. Todos los cursos comenzarán en octubre. DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES LÚDICO-FORMATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido