BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES LÚDICO-FORMATIVOS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abrirá el próximo lunes 17 de septiembre el plazo de presentación de matrículas para aquellos vecinos que quieran participar en algunos de los talleres de ocio y tiempo libre organizados para el curso 2018/2019. Todos los cursos comenzarán en octubre.

13/09/2018. 78 lecturas.
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya está preparando una nueva edición de los talleres lúdico-formativos que se impartirán durante el curso 2018/2019. Disciplinas como Corte y Confección, Pintura Artística, Manualidades, Labores de Artesanía, Patronaje y Manualidades para Pensionistas, se ponen a disposición de los participantes. La primera matriculación se desarrollará desde octubre a diciembre, durante cuatro horas semanales.

El precio de los mismos es de 55 euros el trimestre, excepto el de Patronaje, que tiene un precio de 58,50 euros. Los talleres de Manualidades para Pensionistas tienen un precio reducido de 28,50 euros el trimestre.

El plazo de presentación de matrículas para aquellos que quieran participar en algunos de estos talleres comenzará el próximo lunes 17 y se prolongará hasta el miércoles 26 de septiembre. Los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura de 9:30 de la mañana a 1:30 del mediodía. El reparto de números, que sólo se dará dos por persona, será de 8:30 a 9 de la mañana. Desde la Delegación de Igualdad se informa que sólo se dará un máximo de 100 números por día.

Los talleres de igualdad se impartirán en diferentes instalaciones municipales como la Casa de la Cultura, Centros de Mayores, así como en las pedanías de Maribáñez y El Trobal. Todos los cursos comenzarán en octubre.
Siguiente noticia
12/09/2018

HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”


La Terraza del Gastrobar NoNiNa acogió anoche la presentación del proyecto “Con mucho blues, con mucho gusto” que, en el marco del programa “Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico”, ofrece la posibilidad de degustar, hasta el próximo 6 de octubre, una amplia variedad de platos y propuestas culinarias diseñadas por los 15 establecimientos palaciegos adheridos a dicha iniciativa. En esta ocasión la gastronomía se marida con cultura y el buen ambiente del Festival Tomate Blues. HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido