BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONVOCA SESIÓN ORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 13 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde. Los puntos que se van a tratar en dicha sesión e incluidos en el orden del día son los siguientes.

12/09/2018. 28 lecturas.
La sesión dará comienzo con la aprobación del acta o actas de sesiones anteriores, a lo que le seguirá dar cuenta de Decreto de la Alcaldía 2738-2018, de 4 de septiembre, sobre la composición de la Junta de Gobierno Local, Tenencias de Alcaldía y Delegados Municipales. En el punto número tres del orden del día dará cuenta de comunicaciones del Grupo Municipal de Izquierda y Progreso Izquierda Unida sobre adscripción de Concejales a las Comisiones Informativas Permanentes y sobre la designación de portavoz suplente del Grupo Municipal. A ello seguirá la propuesta de la Alcaldía sobre el nombramiento de José Manuel Triguero Begines como representante suplente de este Ayuntamiento en distintos órganos colegiados.

A través del punto número 5 se llevará a cabo la ratificación de Decretos de Alcaldía números 2426-2018, de 9 de agosto y 2472-2018, de 14 de agosto, sobre aprobación de proyectos de obras “Aglomerado de tramos en calles Postas, Abajo, Diego Llorente, Juan de la Cierva, Antonio Gaudí, Triana, Venezuela, Guatemala y vía de servicios en Avenida de Sevilla” y “Restauración al tráfico agrícola de tramos en la red de caminos vecinales”, y de Decreto de la Alcaldía número 2552-2018, de 21 de agosto, sobre aprobación del anexo I del proyecto de obra “Reparación de pista de atletismo y mejora de instalaciones deportivas situadas en la calle Juan José Baquero”. El pleno seguirá con la autorización de la cesión del contrato de “Construcción del Centro geriátrico, residencia y unidad de estancia diurna para asistidos, equipamiento del centro, así como la concesión administrativa para la explotación del servicio y el aprovechamiento de las instalaciones”, de la empresa Vitalia Plus, SA, a la mercantil Vitalia Los Palacios SL”. La sesión concluirá en el punto siete que tratará la solicitud de adhesión al Fondo de Ordenación 2019 y modificación del Plan de Ajuste.
Siguiente noticia
12/09/2018

HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”


La Terraza del Gastrobar NoNiNa acogió anoche la presentación del proyecto “Con mucho blues, con mucho gusto” que, en el marco del programa “Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico”, ofrece la posibilidad de degustar, hasta el próximo 6 de octubre, una amplia variedad de platos y propuestas culinarias diseñadas por los 15 establecimientos palaciegos adheridos a dicha iniciativa. En esta ocasión la gastronomía se marida con cultura y el buen ambiente del Festival Tomate Blues. HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido