BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

REUNIDA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD PARA PLANIFICAR EL DISPOSITIVO DE CARA A LA PRÓXIMA FERIA DE FAROLILLOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Junta Local de seguridad se ha reunido en el Ayuntamiento para planificar el dispositivo que se desarrollará con motivo de la celebración de nuestra feria de farolillos.

12/09/2018. 35 lecturas.
A esta reunión de la Junta local de Seguridad, presidida por el alcalde, Juan Manuel Valle, asistían miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Los Palacios y Villafranca. También acudían los delegados municipales de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, de Festejos, Juan Manuel Bernal, y de Sanidad, Carmen María Molina, además, de varios técnicos municipales.

La Junta Local de Seguridad se reúne de forma periódica y teniendo en cuenta las fechas previas a la celebración de eventos de especial relevancia en la localidad como pueden ser la Romería, la Feria Agroganadera o, como en este caso, la Feria de Farolillos. El objetivo de la reunión es planificar y coordinar el dispositivo con todas las fuerzas de seguridad que forman parte del mismo como son Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, dispositivo sanitaria y voluntarios de Protección Civil. Además de hacer balance de cómo ha ido el primer semestre del año en materia de seguridad, los representantes de los diferentes cuerpos presentes han dado a conocer datos de los respectivos dispositivos internos que montarán en el recinto ferial.

El Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, también ha expuesto cómo será toda la infraestructura que va a preparar el área que dirige para los días de feria, donde algunas cifras hacen referencia a la presencia de 64 casetas, 24 atracciones, un centenar de puestos y barracas. De la misma manera ha indicado los horarios de apertura y cierre de feria, del paseo a caballos o de la recogida de basuras. Además, Juan Manuel Bernal ha dado a conocer a la Junta Local de Seguridad las actividades más importantes que se desarrollarán tanto en los días de preferia, como aquellos que se celebrarán en los diferentes espacios del recinto ferial desde el 26 y hasta el 30 de septiembre.
Siguiente noticia
12/09/2018

HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”


La Terraza del Gastrobar NoNiNa acogió anoche la presentación del proyecto “Con mucho blues, con mucho gusto” que, en el marco del programa “Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico”, ofrece la posibilidad de degustar, hasta el próximo 6 de octubre, una amplia variedad de platos y propuestas culinarias diseñadas por los 15 establecimientos palaciegos adheridos a dicha iniciativa. En esta ocasión la gastronomía se marida con cultura y el buen ambiente del Festival Tomate Blues. HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido