BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HASTA EL 6 DE OCTUBRE, 15 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA LOCALIDAD OFRECERÁN SUS PROPUESTAS CULINARIAS A TRAVÉS DEL PROYECTO “CON MUCHO BLUES, CON MUCHO GUSTO” Y EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESTINO GASTRONÓMICO”

La Terraza del Gastrobar NoNiNa acogió anoche la presentación del proyecto “Con mucho blues, con mucho gusto” que, en el marco del programa “Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico”, ofrece la posibilidad de degustar, hasta el próximo 6 de octubre, una amplia variedad de platos y propuestas culinarias diseñadas por los 15 establecimientos palaciegos adheridos a dicha iniciativa. En esta ocasión la gastronomía se marida con cultura y el buen ambiente del Festival Tomate Blues.

12/09/2018. 17 lecturas.
Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico, iniciativa que desde principios de este año tiene como objeto promocionar la gastronomía de nuestra localidad, se une ahora al Festival Tomate Blues, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre. Anoche fue presentado el proyecto que lleva el nombre “Con mucho blues, con mucho gusto”, a través del cual 15 establecimientos hosteleros de la localidad, 11 restaurantes y bares, 3 confiterías y 1 cafetería, ofrecerán en las próximas semanas diferentes platos y propuestas para degustar pero, en esta ocasión, inspiradas en canciones y artistas que han destacado en la historia de la música blues, y ante el gran ambiente que esperamos vivir en el Festival Tomate Blues.

Destino Gastronómico es un proyecto que ha conseguido poner en común a los hosteleros de nuestra localidad que en la actualidad se encuentran muy unidos, y así lo confirmaba el anfitrión de la noche, Antonio Moral, propietario del Gastrobar NoNiNa.

Y es que, tal y como manifestaba el Delegado Municipal de Turismo del Ayuntamiento palaciego, “Con mucho blues, con mucho gusto” pone a maridar la música y la gastronomía gracias a la participación y el trabajo de los establecimientos adheridos en la marca Los Palacios y Villafranca Destino Gastronómico”, y que son Gastrobar NoNiNa, Restaurante Manolo Mayo, Horno La Magdalena, Confitería Distinguido, Bar Restaurante Joaquín, Bar Morillo, Confitería Navarro, Taberna La Liebre, Bar Casa Troncoso, Bar Rocío, Restaurante Casa Moral, Restaurante La Pachanga, Juanma Restaurante, Confitería Pepita Vázquez y Miratta.

Carvajal también quiso destacar el gran cartel de artista que se ha preparado para la octava edición del Festival Tomate Blues.

El Delegado también se mostró agradecido a la gran labor realizada por la Asociación Tomate Blues, y por su empeño en que nuestro festival siga creciendo y destaque, fundamentalmente, por el gran ambiente que consigue crear.

Tras la proyección del vídeo que servirá para promocionar el Festival Tomate Blues, la asociación Tomate Blues quiso reconocer el apoyo recibido por el alcalde palaciego haciéndole entrega de una placa, y dio las gracias a todos los colaboradores.

El alcalde palaciego manifestó que con iniciativas como éstas se viene reforzando la promoción de lo mejor que tiene Los Palacios y Villafranca, como la gastronomía, dándolas a conocer más allá de Andalucía, y en toda España.

En este caso, según Valle, se quiere aprovechar la sinergia de sectores muy potentes, la gastronomía enlazada con la gran cantidad de eventos que se celebran en Los Palacios y Villafranca a lo largo del año.


Juan Manuel Valle ha valorado de manera positiva el gran crecimiento experimentado por el Festival Tomate Blues desde que le fuera propuesto por la asociación cuando llegó al gobierno municipal y hasta hoy que se ha convertido en todo un referente nacional entre los festivales de su categoría.

La velada culminó con la gran voz en directo de Dina Arriza acompañada de otro gran músico como es Antonio Bello.
Siguiente noticia
11/09/2018

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGADA DE ASUNTOS SOCIALES Y REPRESENTANTES DE LOS DOS CENTROS DE MAYORES DE LOS PALACIOS PARA HABLAR DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE ESTARÁ MARCADO POR UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR LA EFEMÉRIDE


La delegada de asuntos sociales, Carmen María Molina, mantuvo ayer una reunión de trabajo con los presidentes y directores de los dos centros de mayores de Los Palacios y Villafranca para informar de las actividades que se van a poner en marcha con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra cada 1 de octubre. REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGADA DE ASUNTOS SOCIALES Y REPRESENTANTES DE LOS DOS CENTROS DE MAYORES DE LOS PALACIOS PARA HABLAR DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE ESTARÁ MARCADO POR UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR LA EFEMÉRIDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido