BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS C.F. AFRONTA LA RECTA FINAL DE SU PRETEMPORADA QUE CONTEMPLA UN PARTIDO AMISTOSO MÁS ANTES DEL INICIO DE LA COMPETICIÓN

Los Palacios C.F. afronta ya la recta final de su pretemporada que contempla un partido amistoso más antes del inicio de la competición en Primera Andaluza que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre. Los de Raúl Carmona jugarán el próximo 30 de agosto frente al Ibarburu de 3º Andaluza.

20/08/2018. 204 lecturas.
Sólo un partido amistoso le resta a Los Palacios C.F. para concluir el periodo de pretemporada. Los de Raúl Carmona han tenido un calendario bastante intenso con el objetivo de llegar lo más en forma posible al inicio de la temporada 2018/2019. La liga, recordemos, está ya a la vuelta de la esquina puesto que comenzará el primer fin de semana de septiembre.

De este modo, los palaciegos jugarán fuera de casa el jueves 30 de agosto, en Dos Hermanas, ante el Ibarburu a las 9 de la noche. El conjunto de Raúl Carmona tendrá entrenamiento el viernes 31 y ya descanso para estrenarse en liga el domingo, 2 de septiembre, en el Municipal San Sebastián ante el Estrella San Agustín a las 12 de la mañana.

El martes 4 de septiembre, Los Palacios tiene previsto otro amistoso que sería el partido de vuelta frente al Ibarburu. El míster tiene intención de que en esta cita jueguen aquellos futbolistas que no hayan entrado en la primera convocatoria de liga o no hayan disfrutado de al menos 30 minutos de juego. De esta manera, seguirán su preparación para los próximos partidos.

La segunda jornada de liga, prevista para el domingo 9 de septiembre, nos traerá el encuentro entre la U.D. Morón y Los Palacios C.F. previsto para las 11.30 de la mañana. La tercera jornada está prevista para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre y contempla el encuentro entre el conjunto palaciego y la Peña Rociera.

La cuarta jornada de liga, que se desarrollará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, enfrentará al Camino Viejo, de Tomares, y a Los Palacios C.F.. La quinta jornada será la última del mes de septiembre. Los Palacios jugaría en casa ante la U.D. Tomares, un encuentro que podría ver alterado su horario teniendo en cuenta que ese fin de semana se celebra la Feria de Los Palacios y Villafranca. No obstante, de los encuentros, sus horarios y posibles modificaciones se irá dando información puntual en cada jornada de liga.
Siguiente noticia
20/08/2018

MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN


La artista palaciega María José Carrasco nos recibe en su casa para hablarnos de sus sensaciones tras ganar la 58 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, un premio que supone un peldaño muy grande en su carrera. La artista, consiguió además el primer premio de cante por Mineras. MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido