BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA SEMANA DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organiza, en Los Palacios y Villafranca, una nueva campaña de donación de sangre. Será en la Casa de la Cultura del 3 al 7 de septiembre.

20/08/2018. 157 lecturas.
La semana del 3 al 7 de septiembre habrá una campaña de donación de sangre en Los Palacios y Villafranca. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en horario de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche. El miércoles 3 también se atenderá a los donantes de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde. El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla comunica que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, y recuerda que entre los requisitos que se exigen para poder donar sangre están pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas.

Como se viene recordando cada vez que se anuncia una campaña de donación, la sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar. Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre hasta 4 veces al año y las mujeres hasta 3 veces al año.

Antes de donar, un médico examinará a la persona voluntaria para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. Es más, en dicho proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia. Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso.

Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación. El día de la donación no se puede hacer deporte.
Siguiente noticia
20/08/2018

MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN


La artista palaciega María José Carrasco nos recibe en su casa para hablarnos de sus sensaciones tras ganar la 58 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, un premio que supone un peldaño muy grande en su carrera. La artista, consiguió además el primer premio de cante por Mineras. MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido