BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA ANUNCIA QUE LA SELECTIVA OCCIDENTAL DE LA COPA ANDALUCÍA DE PODENCOS QUE SE CELEBRARÁ EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

Los Palacios y Villafranca acogerá, el próximo 16 de septiembre, la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos. Así lo ha anunciado la Federación Andaluza de Caza organizadora de esta prueba clasificatoria para la Final Andaluza.

20/08/2018. 76 lecturas.
El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2019 que se celebrará en nuestra localidad el próximo 16 de septiembre.

Los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza de Los Palacios acogerán, por tanto, esta prueba que es clasificatoria para la Final Andaluza en la que los podencos de las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz lucharán por un puesto en la cita que decidirá el título de campeón autonómico en Podenco Andaluz y Maneto.

Los interesados en participar tendrán de plazo hasta el 7 de septiembre para inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Caza. El día de celebración de la prueba, están todos los participantes citados a las 8 de la mañana en el Bar Restaurante “Casa Francisco”, en la Avenida de Sevilla, donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos.

En cuanto a la cuota de participación, será de 20 euros por un perro y 30 € dos perros. La organización establece un máximo de dos perros por participante, además, un mismo concursante no podrá participar con más de una raza. El número máximo de perros participantes será de 24 en categoría de Podenco Andaluz, 18 en Maneto y 6 en Podenco Orito Español.

Se clasifican para la final andaluza 2019, siempre y cuando obtengan, como mínimo, la calificación de Bueno: un número proporcional a la participación de cada una de las dos selectivas, hasta completar el cupo que se fije para la final en cada una de las razas.
Siguiente noticia
20/08/2018

MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN


La artista palaciega María José Carrasco nos recibe en su casa para hablarnos de sus sensaciones tras ganar la 58 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, un premio que supone un peldaño muy grande en su carrera. La artista, consiguió además el primer premio de cante por Mineras. MARÍA JOSÉ CARRASCO SUBE UN PELDAÑO MUY GRANDE EN SU CARRERA TRAS GANAR LA 58 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS DE LA UNIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido