BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SEGÚN DATOS DE LA DGT UN TOTAL DE 70 PERSONAS HAN FALLECIDO EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS EN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO

Un total de 70 personas fallecieron en las carreteras españolas en 62 accidentes entre el 1 y el 15 de agosto, un 20% más de víctimas mortales que en el mismo período de 2017 (14 fallecidos más), según datos de siniestralidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

17/08/2018. 35 lecturas.
Así, los datos apuntan que en lo que va de año se han registrado 736 víctimas mortales en las vías urbanas e interurbanas, nueve más que en el mismo periodo de 2017, cuando hasta el 15 de agosto, murieron 727 personas (un 1% más).

Sin embargo, la diferencia es aún mayor entre la primera quincena de este año y la del año pasado, ya que se han producido un 20 por ciento más de víctimas que en el mismo plazo de 2017, cuando perecieron 56 personas en accidente. También el número de siniestros ha aumentado, ya que en estos quince días se han registrado 62 accidentes, ocho más que los 54 del mismo periodo del año pasado.

Entre el lunes 13 al miércoles 15 de agosto han muerto ocho personas, después de que el pasado fin de semana, uno de los de mayor número de desplazamientos de este verano, del 10 al 12 de agosto, se contabilizaron 16 víctimas mortales en 14 accidentes en los que otras 19 personas resultaron heridas, por lo que entre el 12 y el 15 de agosto fallecieron ocho personas en diferentes siniestros.

De los catorce accidentes, seis se produjeron por colisiones, hubo cuatro salidas de la vía, un atropello a un peatón y otros tres cuyas causas no han sido especificadas. En cuanto al tipo de vía, diez de los siniestros se produjeron en vías convencionales y otros cuatro en autovía o autopista.
Siguiente noticia
17/08/2018

ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS


Unos 30 niños y niñas de diferentes edades están participando en la tercera edición del Campus de Baloncesto, organizado por el C.B. Quijote de nuestra localidad en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Además de aprender y mejorar las habilidades de los participantes en este deporte, el objetivo fundamental del Campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose. ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido