BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

OPERARIOS DE LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES PROCEDEN A REPARAR LA PARTE SUPERIOR DE LA FACHADA PRINCIPAL DEL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO

La Delegación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está procediendo a reparar la fachada principal del colegio Juan José Baquero que presentaba unas grietas en su parte superior con el objeto de evitar desprendimientos. Unos trabajos que se están ejecutando en estos días de cara al próximo curso escolar.

17/08/2018. 33 lecturas.
Como es habitual, una vez iniciadas las vacaciones de verano, y durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca lleva a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintado de los colegios de nuestra localidad y de las pedanías. Unos trabajos que tienen como objeto dejar los centros en las mejores condiciones de cara al próximo curso escolar.

En estos días, operarios de la Delegación de Servicios Municipales, están procediendo a reparar la fachada principal del colegio Juan José Baquero que presentaba unas grietas en su parte superior, tras el informe de valoración de los técnicos de urbanismo. El objeto de la reparación es evitar desprendimientos, sobre todo, en la época de lluvias.

Estos trabajos de reparación consisten en el picado de mortero de la fachada y su acondicionamiento para que quede en condiciones óptimas.
Siguiente noticia
17/08/2018

ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS


Unos 30 niños y niñas de diferentes edades están participando en la tercera edición del Campus de Baloncesto, organizado por el C.B. Quijote de nuestra localidad en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Además de aprender y mejorar las habilidades de los participantes en este deporte, el objetivo fundamental del Campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose. ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido