BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DÉCIMO-PRIMERA EDICIÓN DE LA DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Ya han comenzado los preparativos de la décimo primera edición de la Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”. Esta prueba deportiva que ya tiene abierto el plazo de inscripción, se celebrará el domingo 23 de septiembre a partir de las diez de la mañana.

16/08/2018. 97 lecturas.
La décimo-primera edición de esta prueba deportiva, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, tendrá su salida en el lugar habitual de los últimos años, el parque de Las Marismas.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana, con un primer segmento a pie de 6.000 metros de tierra y asfalto. El segundo segmento, en bicicleta de montaña, será de 24.000 metros por tierra, con un 20% de asfalto, y por último, el tercer segmento tiene una longitud de 3.000 metros, casi todo de asfalto. Cada segmento tendrá su correspondiente puesto de avituallamiento. También en la zona de meta.

Cabe recordar que la prueba está abierta a atletas federados y no federados. El plazo para realizar las inscripciones comenzó el pasado 31 de julio y concluirá el 20 de septiembre a las dos de la tarde. Éstas se pueden hacer desde la página web de la Federación Andaluza de Triatlón.

La recogida de dorsales se efectuará el día de la prueba en el bar del parque de Las Marismas, en horario de ocho a nueve y media de la mañana. La recogida de chips se realizará en la entrada a área de transición. Ésta estará ubicada en el mismo parque de las marismas cercano a la salida en zona de césped.
Siguiente noticia
16/08/2018

UN TOTAL DE 205 FOTOGRAFÍAS DE DIFERENTES PAÍSES CONCURREN AL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER "NTRA. SRA. DE GUADALUPE" DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Con motivo de la II Semana por el Alzheimer que se celebrará en el mes de septiembre, la asociación AFA Los Palacios, ha programado una serie de actividades de diversa índole, entre ellas, el I Concurso de Fotografía “Envejecimiento Activo”, al que han concurrido un total de 205 instantáneas de diferentes países. UN TOTAL DE 205 FOTOGRAFÍAS DE DIFERENTES PAÍSES CONCURREN AL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER "NTRA. SRA. DE GUADALUPE" DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido