BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TODO PREPARADO PARA LA TRIGÉSIMO NOVENA EDICIÓN DEL TROFEO DE CICLISMO DE LOS PALACIOS QUE SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 26 DE AGOSTO

Un año más el Club Ciclista de Los Palacios, junto a la Delegación Municipal de Deportes, se ponen manos a la obra para organizar la que es más que una cita deportiva tradicional, el Trofeo Club Ciclista Los Palacios, que alcanza su trigésimo-novena edición y que se encuentra entre las pruebas puntuables incluidas en el circuito provincial de Sevilla y para el ranking andaluz de carretera, en categoría Máster.

16/08/2018. 11 lecturas.
El ciclismo en Los Palacios y Villafranca cuenta con una gran popularidad. Desde hace ya 39 años consecutivos se viene celebrando este Trofeo en el mes de agosto donde muchos aficionados federados del ciclismo llegan al municipio siendo recibidos con gran ovación por el público que asiste cada año a la carrera.

Esta carrera cuenta con el prestigio no solo de los años ininterrumpidos que viene celebrándose, desde 1979, y que es una de las más antiguas de Andalucía, sino que además se ha convertido en una auténtica tradición participar en este trofeo, de hecho, hay ciclistas que no se han perdido nunca esta carrera.

Los interesados podrán realizar las inscripciones hasta el 23 de agosto por internet, a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo o bien el mismo día de la carrera con un incremento de dos euros la inscripción. La recogida de dorsales será de siete y media de la mañana a ocho y media, media hora antes del comienzo de la prueba que está prevista a las 9 de la mañana. Como es habitual podrán participar ciclistas que cuenten con licencia federativa.

La prueba discurre por circuito urbano entre las Avenida de Sevilla y Cádiz, con los dos kilómetros por vuelta, es decir, desde la rotonda del olivo, frente a la Pachanga, hasta la rotonda de los patos. La salida y meta estará situada en la Plaza de Andalucía.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de 8 trofeos para los corredores locales. Se disputarán tres carreras; en la primera correrán juntos las categorías Máster 60 y Máster 50; la segunda, Máster 40; y la tercera, los de Máster 30 junto con Sub-23 y Élite. También participarán diferentes categorías femeninas.

En esta edición, se rendirá homenaje a Francisco Benítez Roldán, uno de los pioneros del club ciclista de Los Palacios y que ha fallecido recientemente.
Siguiente noticia
16/08/2018

UN TOTAL DE 205 FOTOGRAFÍAS DE DIFERENTES PAÍSES CONCURREN AL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER "NTRA. SRA. DE GUADALUPE" DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Con motivo de la II Semana por el Alzheimer que se celebrará en el mes de septiembre, la asociación AFA Los Palacios, ha programado una serie de actividades de diversa índole, entre ellas, el I Concurso de Fotografía “Envejecimiento Activo”, al que han concurrido un total de 205 instantáneas de diferentes países. UN TOTAL DE 205 FOTOGRAFÍAS DE DIFERENTES PAÍSES CONCURREN AL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER "NTRA. SRA. DE GUADALUPE" DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido