BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS CICLOMOTORES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EN UNA UNIDAD MÓVIL QUE SE INSTALARÁ EN E PARQUE DE LAS MARISMAS EL 31 DE AGOSTO

El próximo viernes, 31 de agosto, una unidad móvil de ITV para ciclomotores será instalada por Veiasa en el Parque de las Marismas, junto al aparcamiento del Maxi Día, para que las personas interesadas puedan pasar la inspección técnica a sus vehículos de dos ruedas.

14/08/2018. 26 lecturas.
Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

Los ciclomotores hasta los tres años están exentos de pasar la inspección técnica, y posteriormente, deberán pasarla cada dos años.

Por tanto, las personas interesadas pueden pasar la inspección técnica a sus vehículos de dos ruedas, el viernes 31 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La unidad móvil de ITV para ciclomotores estará ubicada en el Parque de las Marismas, junto al aparcamiento del Maxi Día.
Siguiente noticia
14/08/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SOLICITA A RÉCORD GUINESS EL RECONOCIMIENTO DEL QUE PRESUMIBLEMENTE ES EL RACIMO DE UVAS MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UN PESO DE MÁS DE 10 KILOS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Agricultura, ha solicitado a Récord Guiness el reconocimiento del que, presumiblemente, es el racimo de uvas más grande del mundo, un ejemplar de la especialidad emparrada que pesó 10 kilos y 180 gramos, y con el que el agricultor Sebastián Gómez ganó el tradicional concurso de las fiestas patronales el pasado 4 de agosto. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SOLICITA A RÉCORD GUINESS EL RECONOCIMIENTO DEL QUE PRESUMIBLEMENTE ES EL RACIMO DE UVAS MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UN PESO DE MÁS DE 10 KILOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido