BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JUGADOR DE VOLEIBOL DE LOS PALACIOS, MARIO FERRERA SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL MELILLA

El jugador de voleibol de Los Palacios y Villafranca, Mario Ferrera, se ha convertido en el primer fichaje del Melilla que ya ha anunciado su incorporación de cara a la próxima temporada, para su cuarto proyecto deportivo en la Superliga Masculina.

17/07/2018. 67 lecturas.
El jugador palaciego, cabe recordar, llega al Club Voleibol Melilla procedente del Unicaja Almería. En el club almeriense ha jugado de líbero, pero en el plantel melillense lo hará como receptor-atacante, que es su posición natural. Mario Ferrera, de 27 años y 1'87 metros de altura, se inició en el equipo local, en el Club Voleibol Los Palacios, con el que jugó desde la temporada 2002-03 para fichar a continuación por el Málaga en la Superliga.

Desde la campaña 2005 a la 2006 militó en la Liga FEV en los equipos del Unicaja Almería y del Unicaja Albox, así como en el Unicaja Cañada Vera y en el UCAM Murcia, de la Superliga-2 y Superliga, respectivamente. Posteriormente, jugó en la categoría Pro B de Francia con el Avignon y en la Serie A1 de Grecia en el AO Kifissiá, durante la temporada 2014-15.

Tras su aventura en el extranjero regresó al Unicaja Almería, de la Superliga Masculina, permaneciendo en dicho club desde 2010 a 2013. El receptor palaciego también ha sido internacional con España a nivel absoluto en once ocasiones. En su palmarés destacan importante éxitos, dos títulos de la Superliga, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. También fue campeón con la Selección Andaluza cadete en 2002, tres veces campeón de Andalucía Juvenil con el Pizarra y el Unicaja, y un subcampeonato del Mundo Sub-16 Escolar con la selección española en Chipre.
Siguiente noticia
17/07/2018

JUAN MANUEL VALLE EXPLICA CON DATOS OFICIALES LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA DEUDA HA DISMINUIDO ENTRE 2015 Y 2017 EN TORNO A 2,2 MILLONES DE EUROS


Juan Manuel Valle ha querido explicar a los vecinos la situación económica actual en la que se encuentra el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Lo ha hecho basándose en datos oficiales y que quedan reflejados tanto en las cuentas anuales presentadas hasta 2016, ya que la de 2017 según el propio Valle aún no está en plazo, así como la liquidación presupuestaria. Ésta manifiesta que, entre 2015 y 2017, la deuda del consistorio ha disminuido en 2,2 millones de euros. JUAN MANUEL VALLE EXPLICA CON DATOS OFICIALES LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA DEUDA HA DISMINUIDO ENTRE 2015 Y 2017 EN TORNO A 2,2 MILLONES DE EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido