BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CELEBRADO EL CONCIERTO FIN DE SEMINARIO DE DIRECCIÓN DE ORQUESTA DESARROLLADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA A CARGO DE LOS PROFESORES NORMAN MILANÉS Y JUAN MANUEL BUSTO

La Parroquia de El Buen Pastor fue el escenario elegido para la celebración del Concierto Fin de Seminario de Dirección de Orquesta que han impartido, durante el presente año académico en nuestra localidad, los profesores Norman Milanés y Juan Manuel Busto Algarín.

16/07/2018. 151 lecturas.
Se trata de un concierto demostración de los conocimientos adquiridos, duurante el curso académico, por los participantes en este seminario de Dirección de Orquesta que han impartido, en Los Palacios y Villafranca, los profesores Norman Milanés y Juan Manuel Busto, con un encuentro mensual durante todo el año.

El maestro Milanés ha desarrollado dos master class en el seminario mientras que el palaciego Juan Manuel Busto se ha encargado de las clases ordinarias. En el seminario, a parte de los conocimientos propios que debe tener un director de orquesta, los asistentes han hecho actividades paralelas como arreglos e instrumentaciones.

El broche a un año de trabajo lo ponían en este concierto en el que se abordó una de las cuestiones más complejas, desde el punto de vista de la dirección, ya que se interpretaron piezas para soprano y un grupo instrumental, el grupo residente de cámara que ha colaborado durante todo el año en el seminario, Sequentia Sacra. Por otro lado, cabe destacar la presencia de la soprano invitada, Aurora Galán.

En el concierto han estado presentes directores de toda la provincia de Sevilla, llegados desde Dos Hermanas, Utrera, Camas y de la propia capital. Todos ellos músicos profesionales que han querido dar un paso más en su carrera optando por la dirección de orquesta con su participación en este seminario. Se trata de Ana García-Rayo, Noemí Gómez, José María Herrera y Daniel Reina.
Siguiente noticia
16/07/2018

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO


Destino Gastronómico nos ha dado la posibilidad de disfrutar toda la pasada semana de un variado y exquisito universo de sabores con creativos platos y propuestas gastronómicas a través de la iniciativa denominada Comerse el Cielo. Además, el viernes tuvo lugar una actividad por la que unas 60 personas participaron, en un marco incomparable como es el Brazo del Este, de una jornada de astronomía observando las estrellas. MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido