BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AL SON DEL VERANO OFRECE MUY BUEN AMBIENTE EN LA NOCHE DEL PASADO SÁBADOCOMO COLOFÓN AL AÑO ROCIERO

El pasado sábado el Parque de los Hermanamientos acogió una actividad organizada por la Hermandad del Rocío de Los Palacios. Se trata de Al Son del Verano, un encuentro de convivencia con el que esta corporación religiosa ha querido poner el colofón al año rociero.

16/07/2018. 84 lecturas.
Una de las propuestas lúdicas celebradas este pasado fin de semana en nuestro pueblo ha sido Al Son del Verano. Se trata de un encuentro de convivencia organizado por la Hermandad del Rocío de Los Palacios y con el que su junta de gobierno ha querido culminar este año rociero plagado de momentos emotivos para todos sus hermanos.

De esta manera, en la noche del sábado, el Parque de los Hermanamientos acogió esta fiesta veraniega en la que se congregaron un buen número de rocieros, y vecinos de Los Palacios y Villafranca, en general que compartieron buen ambiente en el que no faltó la música, las buenas conversaciones y una exquisitas tapas elaboradas por un grupo de voluntarios de la hermandad que pusieron todo el cariño del mundo en servir a todos los que hasta allí se acercaron.

Entre los vecinos que participaron de Al son del verano se sumó la primera teniente de alcalde del ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina.
Molina destacó la gran labor solidaria que lleva a cabo esta corporación recordando lo gratificante que ha sido, un año más, la celebración de las Colonias de Verano, a través de las cuales, la Hermandad del Rocío ha ofrecido unas vacaciones inolvidables a un grupo de niños y niñas de nuestro pueblo.
De la misma manera, la primera teniente de alcalde valoró el trabajo realizado por las Delegaciones Municipales de Parques y Jardines y de Festejos, para hacer posible la celebración de Al Son del Verano.
Siguiente noticia
16/07/2018

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO


Destino Gastronómico nos ha dado la posibilidad de disfrutar toda la pasada semana de un variado y exquisito universo de sabores con creativos platos y propuestas gastronómicas a través de la iniciativa denominada Comerse el Cielo. Además, el viernes tuvo lugar una actividad por la que unas 60 personas participaron, en un marco incomparable como es el Brazo del Este, de una jornada de astronomía observando las estrellas. MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido