BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA A.D. MOSQUEO YA TIENE FECHA PARA INICIAR LA PRETEMPORADA, SERÁ EL LUNES 30 DE JULIO. SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO ESTÁ PREVISTO PARA EL 2 DE AGOSTO ANTE EL JUVENIL DE UTRERA, DE CATEGORÍA PREFERENTE

La A.D. Mosqueo ya tiene fecha para volver al trabajo e iniciar, por tanto, su pretemporada. Será el lunes 30 de julio a las 8.30 en el estadio municipal Marismas. El conjunto aurinegro, además, tiene previsto su primer partido amistoso el día 2 de agosto ante el juvenil del Utrera, de Preferente.

13/07/2018. 25 lecturas.
Los equipos palaciegos van fijando la fecha para volver al trabajo e iniciar los entrenamientos en esta pretemporada. Es el caso de la A.D. Mosqueo que, durante el periodo estival, ha estado trabajando de forma intensa para perfilar su plantilla.

El próximo lunes, 30 de julio, el conjunto aurinegro iniciará su pretemporada, será a las 8.30 de la tarde, en el Municipal Marismas, con la vuelta a los entrenamientos de los jugadores del primer equipo. Una plantilla, según explicaba el míster, José Manuel Galán “Velasco”, formada por unos 22 jugadores a las que se sumarán, según las previsiones, 1 o 2 fichajes más. De momento el que sí ha certificado su vuelta a la A.D. Mosqueo para esta temporada es José “Bienve”, que el año pasado jugó en el equipo juvenil del Dos Hermanas. El jugador palaciego regresa a la que que fuera su casa ya como senior de primer año, por lo que el conjunto aurinegro suma a su disciplina a este lateral derecho.

También harán la pretemporada con el primer equipo varios juveniles del Mosqueo que ya pasan a categoría senior este año.

El equipo, además, disputará durante la pretemporada entre 6 y 7 partidos amistosos, el primero está previsto para el jueves 2 de agosto, en casa, ante el juvenil del Utrera que milita en categoría Preferente.
Siguiente noticia
13/07/2018

FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO


El de ayer, 12 de julio, fue un día histórico para Los Palacios y Villafranca, ya que tras varios años de duras gestiones para desbloquear la situación, se materializaba la firma del convenio de gestión del Parque Logístico Empresarial, Palenquivir, cuyas obras de urbanización se prevé que comiencen a finales de año, y sobre el que todas las partes implicadas manifestaban ayer mucha ilusión ante la puesta en marcha de este gran proyecto, que puede suponer para nuestro pueblo un considerable desarrollo económico en los próximos años. FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido