BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ, EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO, LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DOMA VAQUERA A NIVEL NACIONAL PARA CABALLOS JÓVENES

Los Palacios y Villafranca acogerá, el próximo 3 de agosto, las pruebas de selección de caballos jóvenes de Doma Vaquera a nivel nacional. Será en la pista ecuestre del Parque de las Marismas en una cita coorganizada por la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano Árabe, la Asociación Nacional de Doma Vaquera y el Ayuntamiento palaciego.

13/07/2018. 39 lecturas.
Nuestra localidad volverá a acoger las pruebas de selección de caballos jóvenes de Doma Vaquera. Una cita a nivel nacional que organizan, de forma conjunta, la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza hispano-Árabe y la Asociación Nacional de Doma Vaquera con la colaboración del Ayuntamiento palaciego. La cita está prevista para el 3 de agosto, por lo que desde la organización se anuncia que la semana que viene se abrirá el periodo de matriculación para los interesados en participar.

Las pruebas son controles de rendimiento para caballos de las distintas razas que existen en nuestra país, son pruebas para evaluar, genéticamente, la cabaña equina española. Así, habrá tres niveles de dificultad progresiva dirigidos a caballos de 4 años, de 5 y de 6.

Esta prueba de selección que se celebrará en la pista ecuestre del Parque de Las Marismas de Los Palacios y Villafranca será la última prueba clasificatoria del ciclo anual que culminará, el próximo mes de septiembre, en el municipio gaditano de Villamartín.

Cabe recordar que ya el pasado año, nuestra localidad volvió a ser sede para estas pruebas de selección de caballos jóvenes de Doma Vaquera, una cita que se desarrolló coincidiendo con el Campeonato Nacional de esta modalidad ecuestre también celebrado en nuestro municipio.
Siguiente noticia
13/07/2018

FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO


El de ayer, 12 de julio, fue un día histórico para Los Palacios y Villafranca, ya que tras varios años de duras gestiones para desbloquear la situación, se materializaba la firma del convenio de gestión del Parque Logístico Empresarial, Palenquivir, cuyas obras de urbanización se prevé que comiencen a finales de año, y sobre el que todas las partes implicadas manifestaban ayer mucha ilusión ante la puesta en marcha de este gran proyecto, que puede suponer para nuestro pueblo un considerable desarrollo económico en los próximos años. FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido