BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE RECIBE AL ATLETA PALACIEGO, RAFAEL CURADO TEJERO, TRAS PROCLAMARSE CAMPEÓN DEL MUNDO DE DUATLÓN Y LE ANUNCIA QUE EL NUEVO COMPLEJO DE ATLETISMO MUNICIPAL LLEVARÁ SU NOMBRE

Nueva recepción, en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, del atleta palaciego Rafael Curado Tejero tras la reciente consecución del Campeonato del Mundo de Duatlón en su categoría. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha destacado su impresionante palmarés deportivo, proporcional a sus valores como persona, y le anunciaba que el nuevo complejo de atletismo municipal llevará su nombre.

13/07/2018. 80 lecturas.
El flamante Campeón del Mundo de Duatlón Sprint en categoría de 40 a 44 años, el palaciego Rafael Curado Tejero, era recibido en la sala de juntas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por el alcalde, Juan Manuel Valle, la primera teniente de alcalde, Carmen María Molina, y el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán. Al acto acudían también las hermanas de Rafael, sus tías y tíos, principales apoyo para el deportista palaciego que está cosechando un amplio y exitoso palmarés deportivo a nivel mundial.

Con esta recepción, son ya varias las protagonizadas por Rafael Curado que se mostraba muy agradecido al ayuntamiento palaciego por estas muestras de cariño. Al mismo tiempo, el deportista de Los Palacios ha explicado a todos los presentes algunas de sus experiencias vividas, centrándose en el último Campeonato celebrado en Dinamarca.

La lista de éxitos deportivos de este palaciego es bastante extensa y destacada ya que, a este reciente Campeonato del Mundo, se suma el Subcampeonato conseguido el pasado año en Canadá, y en 2016 de nuevo fue campeón mundial por primera vez en la cita celebrada en Avilés, Asturias. También ha sido Campeón y tercero de Europa y Campeón de España y de Andalucía en varias ocasiones. Un amplio palmarés que incluso al propio Rafael le cuesta recordar ya que, una vez participa en un campeonato, su mente pasa a centrarse en la próxima cita deportiva. Tiempo, dedicación y esfuerzo son las máximas para este deportista.

A parte de las satisfacciones deportivas, Rafael Curado destacaba que lo más importante es el apoyo de la familia y el reconocimiento de su pueblo.
El alcalde, Juan Manuel Valle, destacaba que la larga lista de éxitos deportivos acumulados por Rafael Curado es directamente proporcional a la humildad que lo caracteriza, un gran deportista y mejor persona.

Durante la recepción en el Ayuntamiento, sin duda, el momento más emotivo vivido por todos los presentes, fue cuando el alcalde, Juan Manuel Valle, comunicó a Rafael Curado que el nuevo complejo de atletismo de la localidad llevará su nombre. Algo que dejó sin palabras al deportista palaciego que aún trata de asimilarlo.
Siguiente noticia
13/07/2018

FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO


El de ayer, 12 de julio, fue un día histórico para Los Palacios y Villafranca, ya que tras varios años de duras gestiones para desbloquear la situación, se materializaba la firma del convenio de gestión del Parque Logístico Empresarial, Palenquivir, cuyas obras de urbanización se prevé que comiencen a finales de año, y sobre el que todas las partes implicadas manifestaban ayer mucha ilusión ante la puesta en marcha de este gran proyecto, que puede suponer para nuestro pueblo un considerable desarrollo económico en los próximos años. FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido