BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASFALTADO UN TRAMO DE LA AVENIDA DE UTRERA DESDE LA GLORIETA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES HASTA EL CRUCE DE LA CALLE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Esta mañana Los Palacios y Villafranca ha amanecido con el asfaltado de un tramo de la Avenida de Utrera, el que va desde la glorieta Nuestra Señora de las Nieves hasta el cruce de la calle Príncipe de Asturias. Ésta ha sido una intervención muy demandada por el Ayuntamiento palaciego ya que, aunque es una calle muy transitada por nuestros vecinos, se trata de vía de titularidad autonómica.

12/07/2018. 198 lecturas.
Sobre las nueve de la noche comenzaron los trabajos de asfaltado de la Avenida de Utrera, y que se han estado desarrollando durante esta pasada madrugada. Es por ello que esta mañana los vecinos de esta zona han comprobado que el tramo de esta vía que va desde la glorieta Nuestra Señora de las Nieves y hasta el cruce de la calle Príncipe de Asturias, concretamente, a la altura de los almacenes Páez y Viruel, ha visto mejorada su pavimentación como consecuencia de esta intervención. Al inicio de estos trabajos, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a los delegados de Urbanismo, Manuel Begines, y Servicios Municipales, José Manuel Triguero, se personaba en el lugar.

Estas labores de asfaltado corresponden a una primera fase ejecutada por la Junta de Andalucía, ya que esta vía es de titularidad autonómica y por tanto es responsable de su mantenimiento. Es por ello, y por las carencias que muestra la avenida como consecuencia del tránsito diario, por lo que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca lleva varios años demandando a la administración autonómica estas obras. El compromiso de la Junta de Andalucía es que tendrán continuación con una segunda fase en el que el arreglo se extenderá hasta la rotonda de los Cuatro Vientos, culminando así el asfaltado total de la vía.

Juan Manuel Valle se ha mostrado agradecido a la delegación Territorial de Fomento al atender las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
11/07/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando trabajos de recuperación y mejora de los senderos del Parque Puente Verde, en cuyas inmediaciones se construye además una pista de skate. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido