BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA TRIGÉSIMO-NOVENA EDICIÓN DEL TROFEO DEL CLUB CICLISTA LOS PALACIOS, UNA DE LAS CITAS DEPORTIVAS ESTIVALES MAS TRADICIONALES DE ANDALUCÍA

El Trofeo Club Ciclista Los Palacios ya tiene fecha de celebración. Será el próximo 26 de agosto, por lo que ya está abierto el plazo de inscripción para una de las citas clásicas sevillanas entre aquellas que tienen lugar en época estival. Este año alcanza su trigésimo-novena edición.

11/07/2018. Un año más el Club Ciclista de Los Palacios, junto a la Delegación Municipal de Deportes, se pone manos a la obra para organizar la que es más que una cita tradicional, el Trofeo Club Ciclista Los Palacios, que alcanza su trigésimo-novena edición y que se encuentra entre las pruebas incluidas en el circuito provincial Sevilla en ruta y para el ranking andaluz de carretera.

Por lo tanto, el plazo de inscripción ya se encuentra abierto para esta prueba que se desarrolla en circuito urbano. De hecho el pasado año, las avenidas de Sevilla y de Cádiz se llenaron de bastante público que disfrutaron con la celebración de las diversas pruebas, en sus distintas categorías, haciendo, un año más, de este trofeo un gran éxito.

Las categorías para las que se establece esta carrera palaciega son sub23, élite y máster (masculinas y femeninas), para las que se requiere licencia federativa andaluza. El precio de la inscripción es de seis euros, y se ha establecido un máximo de 200 participantes. El plazo de inscripción online estará abierto hasta el 23 de agosto, pero aquellos corredores que no se hayan inscrito y abonado la prueba a través del formulario web, podrán inscribirse in situ el mismo día de la prueba con un incremento extra de 2 euros.
Siguiente noticia
11/07/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando trabajos de recuperación y mejora de los senderos del Parque Puente Verde, en cuyas inmediaciones se construye además una pista de skate. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido