BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTA AL PÚBLICO LA NUEVA PISTA DE PÁDEL EN EL TROBAL QUE DESDE HOY SE PUEDE RESERVAR DE FORMA GRATUITA EN LA WEB DE LOSPALACIOS.ORG

Desde hoy está disponible para todos los usuarios que lo deseen la nueva pista de pádel de la pedanía de El Trobal, que ya se puede reservar, de manera gratuita, a través de la web del ayuntamiento lospalacios.org.

11/07/2018. 83 lecturas.
Desde horas muy tempranas se le está dando uso a la nueva pista de pádel de la pedanía palaciega de El Trobal, y ubicada en las mismas instalaciones de la Casa de la Juventud. De esta manera, este espacio para la práctica deportiva ya se encuentra disponible, y abierto hasta las once de la noche, para todos los vecinos que lo deseen que habrán de realizar su reserva, de manera gratuita, a través de la web del ayuntamiento lospalacios.org. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Deportes, Jesús Condán y el representante municipal pedáneo, Antonio Vargas, visitaban estas nuevas infraestructuras municipales que han contado con un presupuesto de diez mil euros.

La construcción de esta pista de pádel ha conllevado la recuperación de un espacio que estaba en desuso, y en el que, además, se ha habilitado una pequeña cancha de baloncesto y una mesa de pin pon.

Valle ha recordado que está siendo relevante las actuaciones que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca viene realizando, en los últimos tiempos, en El Trobal. De esta manera, recordaba que se ha intervenido en el polígono industrial, en la Plaza Mayor o en las zonas infantiles.
El alcalde terminaba pidiendo a los vecinos que cuiden y disfruten de estas nuevas instalaciones.
Siguiente noticia
11/07/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando trabajos de recuperación y mejora de los senderos del Parque Puente Verde, en cuyas inmediaciones se construye además una pista de skate. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido