BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO, A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN, HA HECHO ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS ACREDITATIVOS A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS A TRAVÉS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LOS PROGRAMAS EMPLEA JOVEN Y +30

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Formación, ha hecho entrega de los certificados acreditativos a los trabajadores contratados a través de la última edición de los programas Emplea Joven y Emplea + 30. Han sido un total de 187 las personas contratadas que han desarrollado 39 iniciativas de diversa índole.

11/07/2018. 5 lecturas.
En el salón de plenos del Ayuntamiento palaciego se han dado cita trabajadores y trabajadoras contratados a través de la última edición de los programas Emplea Joven y Emplea +30 para recoger sus certificados acreditativos del periodo que pasaron trabajando en el consistorio. El acto ha contado con la presencia del delegado municipal de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, y del alcalde, Juan Manuel Valle que ha querido agradecerles el tiempo que estuvieron desempeñando su labor para el ayuntamiento.

A través de los contratados en esta última edición del Emplea Joven y +30 se llevaron a cabo un total de 39 iniciativas de diversa índole como el Programa de Absentismo Escolar; la modificación de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos, la creación de la página web del Tomate de Los Palacios o proyectos para reforma y mantenimiento de los colegios de la localidad, entre otros.

La Delegación Municipal de Formación ha convocado este acto para entregar los certificados a las 187 personas contratadas a través de estos planes de empleo, tal y como se establecía en la convocatoria. Unos certificados que acreditan las competencias que han adquirido durante los seis meses que han estado trabajando en el Ayuntamiento palaciego.

Estos planes de Empleo, el Emplea Joven y el Emplea +30, tiene como principal objetivo facilitar experiencia de trabajo y formación a los participantes con la finalidad de favorecer su inserción en el mercado laboral.















Siguiente noticia
11/07/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando trabajos de recuperación y mejora de los senderos del Parque Puente Verde, en cuyas inmediaciones se construye además una pista de skate. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido