BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DESARROLLA EL PROYECTO PARA LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS SENDEROS Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE EN EL PARQUE PUENTE VERDE CON CARGO AL PLAN SUPERA V

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando trabajos de recuperación y mejora de los senderos del Parque Puente Verde, en cuyas inmediaciones se construye además una pista de skate. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros.

11/07/2018. 66 lecturas.
El alcalde Juan Manuel Valle, acompañado de los delegados municipales de Medio Ambiente, Jesús Condán, y de Urbanismo, Manuel Begines, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el Parque Puente Verde para la adecuación y mejora de los senderos de este pulmón verde palaciego. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V a través del cual se ha colmatado ya la instalación de una zona de juegos infantiles en el Parque Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros.

Pero además este mismo proyecto incluye la construcción, en el mismo Parque Puente Verde de una pista de skate que estaba siendo demandada por los jóvenes de la localidad y que, según manifestaba el alcalde, en breve estará terminada.

En cuanto al Parque Puente Verde para el regidor palaciego se trata de una zona bastante atractiva que visitan muchos ciudadanos para pasear y practicar deporte porque está ubicada en un lugar privilegiado y cercano al casco urbano.

Las tareas se centran, en la actualidad, en la adecuación de los senderos del parque que presentaban peor estado en los que se procede a la aportación de albero mezclado con cal para que tengan mayor consistencia y duración.

El Consistorio palaciego contempla asimismo incluir nuevas actuaciones en futuros programas para colmatar estos trabajos iniciales y prevé igualmente instalar aparatos de gimnasia para complementar el proyecto.
Siguiente noticia
10/07/2018

A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018


A buen ritmo se desarrollan las obras de mejora y reposición del acerado en la calle Mariano Benlliure, uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018. Así lo ha comprobado esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía a comprobar la marcha de las obras junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines. A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido