BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CERRADO EL PLANTEL DE ENTRENADORES TITULADOS QUE ESTARÁN AL FRENTE, LA PRÓXIMA TEMPORADA, DE LOS DIEZ EQUIPOS DE CANTERA DE LA LIARA BALOMPIÉ

La Liara Balompié ya ha cerrado el plantel de entrenadores que estarán al frente de sus equipos canteranos. Cabe destacar que, este año, todos los técnicos que dirigirán a los diez equipos de fútbol base del conjunto verdiblanco son entrenadores titulados.

10/07/2018. 18 lecturas.
Del total de diez equipos de cantera con que cuenta La Liara Balompié en la actualidad, tan sólo en tres se verán caras nuevas en el banquillo. Será en los conjuntos Alevín B, Infantil B y en el de los juveniles. Los siete restantes continuarán teniendo los mismo entrenadores de la pasada campaña.

Así, Eduardín seguirá al frente del conjunto de los más pequeños, del prebenjamín. Domínguez continuará entrenando al Benjamín B mientras que Isidro hará lo propio al frente del Benjamín A. Una de las novedades llegará al banquillo del equipo Alevín B, se trata de los entrenadores öscar y David que llegan de Sevilla para coger las riendas de este equipo canterano. El Alevín A seguirá con Antonio y Rocío al frente.
Otra novedad será la llegada de los míster Alejandro y Rafael, de Montequinto, que dirigirán al Infantil B, mientras que en el A seguirán como entrenadores el propio presidente, Campón, y Eduardo. En categoría cadete, Rivi y Carlos seguirán al frente del equipo B mientras que Jesús y David continuarán dirigiendo al conjunto A.
La otra novedad se verá en el banquillo del equipo juvenil donde se sentarán, la próxima temporada, Fran, procedente de la cantera del Sevilla, y Pablo.

El objetivo de La Liara Balompié era cerrar, lo antes posible, el plantel de técnicos que estarán al frente de su amplia cantera y que todos ellos sean entrenadores titulados. Ambas condiciones se han cumplido en este periodo estival.
Siguiente noticia
10/07/2018

A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018


A buen ritmo se desarrollan las obras de mejora y reposición del acerado en la calle Mariano Benlliure, uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018. Así lo ha comprobado esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía a comprobar la marcha de las obras junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines. A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido