BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB BALONCESTO QUIJOTE PREPARA YA LA TERCERA EDICIÓN DE SU CAMPUS DE VERANO QUE SE IMPARTIRÁ DURANTE LA SGEUNDA QUINCENA DE AGOSTO

La tercera edición del Campus de Baloncesto, que organiza el Club Baloncesto Quijote de nuestra localidad, ya está en marcha. Se impartirá durante la segunda quincena de agosto y el plazo de inscripción ya está abierto.

10/07/2018. 105 lecturas.
El Pabellón José Moral, la Piscina Municipal y las instalaciones del polideportivo acogerán, del 16 al 31 de agosto, la tercera edición del campus de verano organizado por el Club Baloncesto Quijote en colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento. Esta iniciativa ha tenido muy buena aceptación en sus ediciones anteriores por ello la organización ya está inmersa en lo que será su tercer año consecutivo.

Ya el año pasado, en torno a 60 niñas y niños practicaron baloncesto y, aunque los participantes tienen la posibilidad de aprender y mejorar sus habilidades en este deporte, el objetivo fundamental del campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose. Se pretende que esta disciplina deportiva llegue a la mayor cantidad de niños y niñas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en esta edición, además de la práctica de baloncesto en la pista, se encuentran el basket playa, el basket poll, el 3x3, la natación, así como varios concursos. Las personas interesadas en participar podrán recoger la inscripción en la delegación Municipal de deportes, o hacerlo a través del correo electrónico cbquijote@gmail.com. También podrán contactar con los organizadores a través del teléfono 638 296 404.
Siguiente noticia
10/07/2018

A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018


A buen ritmo se desarrollan las obras de mejora y reposición del acerado en la calle Mariano Benlliure, uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018. Así lo ha comprobado esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía a comprobar la marcha de las obras junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines. A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido