BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

REUNIDO EL JURADO ENCARGADO DE ELEGIR LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁ EL CARTEL DE LA FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2018. A LA CONVOCATORIA SE HAN PRESENTADO UN TOTAL DE 8 PINTURAS

Esta mañana, en el Círculo Joven se han reunido los miembros que conforman el jurado encargado de elegir la obra que protagonizará el cartel de la Feria 2018 de Los Palacios y Villafranca. A la convocatoria realizada desde la Delegación Municipal de Festejos se han presentado un total de 8 pinturas.

10/07/2018. 17 lecturas.
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego convocaba, esta mañana en el Círculo Joven, a los miembros que conforman el jurado encargado de seleccionar la obra que protagonizará el cartel de nuestra Feria de farolillos en su edición de 2018. A la convocatoria se han presentado un total de ocho pinturas que han sido expuestas en el Círculo Joven para facilitar el análisis y valoración del jurado asignado.

Un jurado que ha estado formado por seis miembros: en representación de la Asociación de Caseteros de Feria de Los Palacios y Villafranca, CAFER, estaba Isabel Gayango; los delegados municipales de Cultura, Jesús Condán y de Educación Manuel Carvajal, el coordinador de la Delegación Municipal de Festejos, Santiago Muñoz, la artista local Cecilia Barragán y Juan Antonio Jiménez de la Imprenta El Furraque.

Todos ellos han observado de cerca las ocho obras presentadas y han expresado su opinión al respecto antes de emitir su voto particular y definitivo. También asistían al acto de selección del cartel de feria otros miembros de CAFER así como el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia.
Finalmente, el jurado ha analizado las obras presentadas a la convocatoria y ha elegido la que protagonizará el cartel de Feria de Los Palacios y Villafranca 2018. La obra ganadora y el nombre de su autor se darán a conocer próximamente en un acto que organizará la Delegación Municipal de Festejos.
Siguiente noticia
10/07/2018

A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018


A buen ritmo se desarrollan las obras de mejora y reposición del acerado en la calle Mariano Benlliure, uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018. Así lo ha comprobado esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía a comprobar la marcha de las obras junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines. A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido