BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A BUEN RITMO SE DESARROLLAN LAS OBRAS EN LA CALLE MARIANO BENLLIURE, UNO DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2017/2018

A buen ritmo se desarrollan las obras de mejora y reposición del acerado en la calle Mariano Benlliure, uno de los proyectos incluidos en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018. Así lo ha comprobado esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que acudía a comprobar la marcha de las obras junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines.

10/07/2018. El Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017/2018 continúa con el desarrollo de los diferentes proyectos que contempla. Durante estos días se viene actuando en la calle Mariano Benlliure donde el objeto fundamental es la eliminación de las barreras arquitectónicas y, por ende, la mejora de la movilidad y accesibilidad de los vecinos que transitan esta vía. Así lo han manifestado el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el Delegado Municipal de Urbanismo, Manuel Begines, que han comprobado la marcha de las obras.

Estas obras que se están realizando en la calle Mariano Benlliure forman parte de proyecto de gran importancia que cuenta con una inversión que alcanza los 331.000 euros, y a través del cual se está actuando en diferentes zonas de la localidad. Concretamente, ya se ha llevado a cabo la renovación de acerados en las calles Federico Bustillo y Reales Alcázares, pero también está pendiente una intervención en un tramo de la calle Progreso.

La mejora del acerado en esta vía viene a completar la intervención que en los dos últimos años se está llevando a cabo en esta zona del municipio con el fin, según el propio Valle, de redundar en la calidad de vida de los vecinos.

El Plan de Fomento de Empleo Agrario en su edición de 2017/2018 se encuentra, por tanto, en plena fase de ejecución, desarrollándose, según fuentes municipales, de manera óptima conforme a las fechas previstas.
Siguiente noticia
09/07/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha informado de la apertura de un nuevo juicio oral, el segundo, contra el ex alcalde socialista, Antonio Maestre, con motivo de las irregularidades detectadas en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. En este caso, según Valle, la Fiscalía le acusa de los delitos de “fraude en subvenciones y prevaricación”. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido