BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

“LOLO PEÑA BÉTICA” SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL SÉPTIMO TORNEO-CONVIVENCIA DE PETANCA CELEBRADO AYER EN MARIBÁÑEZ QUE SE SALDÓ CON UN BALANCE MUY POSITIVO EN CUANTO A PARTICIPACIÓN Y AMBIENTE

Balance muy positivo, en cuanto a participación y buen ambiente, de la séptima edición del Torneo-Convivencia de petanca celebrado ayer en el Parque de Maribáñez. Una cita, que contó con la participación de un total de 40 tripletas, en la que se proclamó vencedor el equipo “Lolo Peña Bética”, de Sevilla.

09/07/2018. 41 lecturas.
Esta séptima edición del Torneo-Convivencia de Petanca, al igual que las seis anteriores, se saldó con un balance muy positivo, no sólo en cuanto a participación sino también por el ambiente cordial y de disfrute que se vive en torno a esta cita que organiza el club Petanca Los Palacios en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra localidad. De hecho, el presidente del club palaciego, Álvaro Rodríguez, quiso agradecer tanto a los asistentes como al consistorio su aportación para que dicho torneo sea una realidad año tras año. Además, hizo una valoración muy positiva de esta séptima edición en la que ha destacado el aumento de participantes femeninas.

Según el presidente del Club Petanca, después de organizar este torneo durante varios años, la cita está alcanzando gran auge y prestigio, no sólo en nuestra provincia, sino también en otros puntos de la geografía andaluza. Por ello, el club palaciego quiso mostrar su agradecimiento, con la entrega de una placa, a todos los clubes participantes.

Así, el alcalde pedáneo de Maribáñez, Manuel Pérez, junto a la delegada municipal de Recursos Humanos, Rocío Lay, y miembros del club palaciego entregaron un recuerdo al Club Petanca Loreto; al Club Petanca Altozano; al Club Los Alcores; al Club Petanca Águila; al Club petanca Gelduba, de Gines; al Club Los Granados; al Club Petanca Los Compadritos; al Pinomontano; al Club Petanca Alcalá, al Club Peña Bética Reyes, al Club Petanca Los Infantes y al propio organizador, el Club Petanca Los Palacios.

Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos. Como el torneo ha contado con 8 grupos de cinco equipos cada uno, se establece un campeonato de Consolación al que pasan los terceros y cuartos clasificados de cada grupo, puesto que los último quedan fuera. Así, subcampeona de consolación se proclamó la tripleta femenina del Club Petanca Los Granados, y campeón del torneo de consolación el equipo de la Peña Bética.

En cuanto a la clasificación general, tercera clasificada la tripleta mixta Gorri, de La Algaba; segunda clasificada, la tripleta masculina Compadrito, de Alcalá de Guadaira; y campeones de este séptimo torneo-convivencia de Petanca “Lolo Peña Bética”, tripleta masculina de Sevilla. Con la entrega de trofeos, por tanto, dio por concluida esta cita anual con la petanca que se celebra en un entorno inigualable como es el Parque de Maribáñez.
Siguiente noticia
09/07/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha informado de la apertura de un nuevo juicio oral, el segundo, contra el ex alcalde socialista, Antonio Maestre, con motivo de las irregularidades detectadas en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. En este caso, según Valle, la Fiscalía le acusa de los delitos de “fraude en subvenciones y prevaricación”. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido