BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ATLETA PALACIEGO RAFAEL CURADO VUELVE A PROCLAMARSE CAMPEÓN DEL MUNDO EN SU CATEGORÍA, EN LOS CAMPEONATOS QUE SE ESTÁN CELEBRANDO EN DINAMARCA

El atleta palaciego Rafael Curado vuelve a sumar a su palmarés un campeonato mundial, en su categoría, tras competir en los Campeonatos del Mundo Multisport que se están celebrando hasta el próximo 14 de julio en la isla de Fyn, en Dinamarca.

09/07/2018. 43 lecturas.
Hasta el 14 de julio se están celebrando, en la isla de Fyn, en Dinamarca, los Campeonatos del Mundo Multisport, una cita en la que el palaciego Rafael Curado Tejero, ha vuelto a destacar proclamándose campeón del mundo en su categoría, atletas de 40 a 44 años. Aunque la cita pone a prueba a deportistas de todo el mundo en triatlón, acuatlón y triatlón de larga distancia, Curado ha competido en la que se ha convertido en su especialidad: Duatlón Sprint, y donde ha podido con todos sus competidores, más de un centenar, con una marca de 58 minutos 37 segundos, 30 segundos por delante del también español Víctor Sánchez García y del grupo de británicos que han copado los primeros puestos.

De esta manera, Curado ha vuelto a demostrar que está en su mejor momento deportivo. Hay que recordar que el año pasado fue subcampeón mundial en Penticton (Canadá), mientras que en 2016 consiguió su primer campeonato mundial en Avilés (Asturias), además de ser en 2015, campeón de Europa en Castro Urdiales (Cantabria). Fue en el año 2011 cuando el deportista palaciego se presentó a su primer campeonato del mundo de duatlón, logrando ya posiciones destacadas.

Sobre la carrera –en la que necesitó 17:32’’ para la primera parte a pie, 30:18’’ sobre la bicicleta y 8:02’’ para la última parte de nuevo a pie– en todo momento fue por delante de sus adversarios, y muy pronto el propio atleta se dio cuenta que en este campeonato mundial tampoco iba a tener rival.
Siguiente noticia
09/07/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha informado de la apertura de un nuevo juicio oral, el segundo, contra el ex alcalde socialista, Antonio Maestre, con motivo de las irregularidades detectadas en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. En este caso, según Valle, la Fiscalía le acusa de los delitos de “fraude en subvenciones y prevaricación”. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido