BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE MEJORA Y ADECUACIÓN DE SENDEROS EN EL PARQUE PUENTE VERDE, UN PROYECTO INCLUIDO EN EL PLAN SUPERA V

Hoy han dado comienzo los trabajos de mejora y adecuación de parte de los senderos del Parque Puente Verde. Se trata de una actuación incluida en uno de los proyectos del Plan Supera V que también contempla la creación de una pista de skate en las inmediaciones del citado parque.

09/07/2018. 46 lecturas.
Las máquinas entraban esta mañana en el Parque Puente Verde, allí están contemplados los trabajos de mejora y adecuación de parte de los senderos con que cuenta este entorno de nuestra localidad. Se trata de una actuación incluida en un proyecto del Plan Supera V que contempla, además, la creación de una pista de skate junto al citado parque, y la ya concluida instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque de Maribáñez. Todo ello conlleva una inversión total que asciende a 140.000 euros.

Los trabajos se centran, en la actualidad, en los senderos del parque que presentaban peor estado, los que estaban impracticables. Se esta procediendo a la aportación de albero mezclado con cal para que los senderos tengan mayor consistencia y más duración.

Se trata de una primera fase puesto que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca contempla incluir nuevas actuaciones en futuros programas para colmatar estos trabajos iniciales. De esta manera, se daría continuidad a las actuaciones de mejora, adecuación y reconstrucción de senderos en el Parque Puente Verde de nuestra localidad.


Siguiente noticia
09/07/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha informado de la apertura de un nuevo juicio oral, el segundo, contra el ex alcalde socialista, Antonio Maestre, con motivo de las irregularidades detectadas en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. En este caso, según Valle, la Fiscalía le acusa de los delitos de “fraude en subvenciones y prevaricación”. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido