BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, INFORMA DE LA APERTURA DE UN NUEVO JUICIO ORAL, EL SEGUNDO, CONTRA EL EX ALCALDE SOCIALISTA, ANTONIO MAESTRE, POR IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha informado de la apertura de un nuevo juicio oral, el segundo, contra el ex alcalde socialista, Antonio Maestre, con motivo de las irregularidades detectadas en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. En este caso, según Valle, la Fiscalía le acusa de los delitos de “fraude en subvenciones y prevaricación”.

09/07/2018. 74 lecturas.
Siguiente noticia
06/07/2018

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECIBE A LOS TRES NIÑOS SAHARAUIS, Y SUS FAMILIAS PALACIEGAS DE ACOGIDA, PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SOLIDARIO “VACACIONES EN PAZ”


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido esta mañana a los tres niños saharauis que han sido acogidos por familias palaciegas para pasar sus vacaciones en paz en nuestro municipio. Además, Juan Manuel Valle ha hecho un llamamiento para participar mañana sábado en la manifestación que tendrá lugar en Sevilla por la causa saharaui. EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECIBE A LOS TRES NIÑOS SAHARAUIS, Y SUS FAMILIAS PALACIEGAS DE ACOGIDA, PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SOLIDARIO “VACACIONES EN PAZ”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido